Buenas, hoy de buenas a primeras me sale lo de la entrada hdmi seleccionada no es apta para disfrutar de contenidos uhd, los últimos meses funcionaba bien y hoy sin tocar nada me sale eso, ya probé varias entradas HDMI y lo que decían por el foro de quitar el ultra Deep color y ponerlo en manual y sigue sin reconocer el uhd , es una LG CX , gracias
Buenas tardes @JuanFranciscoGonzálezCabrera
Lamento las molestias que te estamos ocasionadas. ¿Me puedes confirmar tu numero de teléfono es 9******33, por favor ?. En la parte de atrás de tu decodificador tiene un botón que te indica reset, púlsalo, ¿comprueba si puedes ver los contenidos correctamente , por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JuanFranciscoGonzálezCabrera
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste, por favor , remitenos los datos solicitados y retomamos tu caso.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es