Problema deco

JuanFranciscoGonzálezCabrera
Mi vida cambió con el ADSL
Problema deco

Buenas, hoy de buenas a primeras me sale lo de la entrada hdmi seleccionada no es apta para disfrutar de contenidos uhd, los últimos meses funcionaba bien y hoy sin tocar nada me sale eso, ya probé varias entradas HDMI y lo que decían por el foro de quitar el ultra Deep color y ponerlo en manual y sigue sin reconocer el uhd , es una LG CX , gracias

Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JuanFranciscoGonzálezCabrera 

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionadas. ¿Me puedes confirmar tu numero de teléfono es 9******33, por favor ?. En la parte de atrás de tu decodificador tiene un botón que te indica reset, púlsalo, ¿comprueba si puedes ver los contenidos correctamente , por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JuanFranciscoGonzálezCabrera 

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste, por favor , remitenos los datos solicitados  y retomamos tu caso.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas