Problema decodificador Movistar + y altavoces TV Sony

Javigarv
Más integrado que la RDSI
Problema decodificador Movistar + y altavoces TV Sony

Buenas noches. 

 

Desde hace unos días, la barra de sonido de la TV a la que está conectado al decodificador Movistar + ha dejado de funcionar.

Ambos están conectados a la TV por HDMI y tras años funcionando ambos sin ningun problema, la barra de sonido no funciona si tengo conectado el HDMI del Movistar+. En cuanto desconecto este ultimo, la barra de sonido vuelve a funcionar perfectamente, y en cuanto vuelvo a conectar Movistar + a la TV, deja de reconocer la barra de sonido.

 

He probado a cambiar los puertos de ambos HDMI en la Television, cambiar de cables HDMI, actualizar el software de la TV e incluso desde Movistar me han cambiado el decodificador por otro del mismo modelo que tenía (Zyxel Nano, el que es negro) y el problema persiste.

 

El modelo de TV es Sony Bravia KDL 46NX720, y el apoyo es directamente la misma barra de sonido que comento. Tras leer en foros y contactar directamente con Sony me han comunicado que es un problema de Movistar, concretamente de una actualización por parte del fabricante del decodificador Zyxel.

 

En los foros algunos ponen que con otro modelo de decodificador el problema se ha solucionado, en concreto el más nuevo que es de la marca Arris. 

Me gustaría saber si existe la posibilidad de cambio a ese decodificador o si hay alguna otra solución a este problema ya que es un fastidio tener que estar escuchando la televisión con los alvatoces de la misma, con una calidad muy inferior, y no poder disfurtar realmente de los contenidos de Movistar +. 

Mensaje 1 de 7
2.447 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javigarv,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javigarv

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.344 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javigarv

Está en estudio este problema y ya se ha escalado. Si persiste el fallo con el sonido, hasta que se busque una solución, podéis poner el sonido por el TV (desconectando el home cinema/barra de sonido,etc.). Cuando tengamos más información lo publicaremos.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.336 Visitas
Javigarv
Más integrado que la RDSI

Hombre ya se que puedo escucharlo con los altavoces, y puedo ponerme los auriculares tambien, claro que si.

 

Pero entienda usted que estoy pagando mas de 200 euros al mes por un servio que no es completo al 100% por un problema ajeno a mi y que cambiando el modelo del decodificador se soluciona (uno que dan gratis a todas las nuevas altas, por cierto).

 

Porque la actualizacion de este decodificador para resolver el problema lo mismo sale a final de año, porque no son capaces ni de dar una fecha aproximada.

Mensaje 5 de 7
2.324 Visitas
Javimelgosa
Más integrado que la RDSI
En mi caso los altavoces son Yamaha. Desde hace más de 4 años funcionando sin ningún problema, y de hace un par de días a hoy el mismo problema que el planteado inicialmente.

¿Alguna solución?
Mensaje 6 de 7
2.288 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javimelgosa,

nos han comunicado hace unos días que ya han probado en maqueta un nuevo kernel que soluciona este problema. Ahora continuarán las pruebas con más usuarios y si todo va bien después lo implementarán a todos los clientes que tengan este descodificador. No tenemos fechas definitivas para la implementación generalizada de este kernel pero cuando se produzca se publicará en este foro. No creo que se demore en exceso.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.276 Visitas