Problema decodificador T20

Highlighted
Problema decodificador T20

Hola, llevo dos semanas en las cuál el decodificador iplus T20 de mi televisión movistar no da señal a la televisión. Se encienden todas sus luces y no responde a ninguna señal, he probado de todo. He leído en este mismo foro cómo a otros usuarios les ha dado el mismo problema, me gustaría que se me cambiase el decodificador a un modelo menos problemático como el C20. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
318 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

yo tengo el T11 y tambien me da problemas de señal peroa las pocas horas  vuelvela imagen y se ve muy bienahora  puedes provar a ver que tal te va con ese iplus

Mensaje 2 de 6
309 Visitas
Highlighted

Hola @Javi_pm

 

 

 Envianos  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como te ayudamos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
261 Visitas

Datos enviados

Mensaje 4 de 6
238 Visitas
Highlighted

Hola @Javi_pm

 

Hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
227 Visitas
Highlighted

Hola @Javi_pm

 

Nos indican que la incidencia esta resuelta... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
205 Visitas