Problema decodificador movistar+ ocio

Ricardo Rodriguez
Yo probé el VDSL
Problema decodificador movistar+ ocio

Buenos días,

 

El otro día me he pasado de movistar contigo 300 mb a movistar +ocio 50 mb, desde éste cambio me funciona todo menos el deco de movistar (arris), cuando antes me funcionaba perfectamente el otro día he estado online con una persona pero no hemos conseguido arreglar nada, el deco no quiere actualizarse automaticamente y ahora se queda en la pantalla de cargando, he probado de todo ya, reseteos de router, reseteos de deco, todo lo demás funciona bien, puedo ver todos los canales desde el movil y desde el android tv.

 

saludos

Mensaje 1 de 7
2.614 Visitas
6 RESPUESTAS 6
LJS
Ex-Empleado

Hola @Ricardo Rodriguez,

 

Es raro porque el hecho de cambiar del paquete Contigo al paquete Ocio, si ya tenías Desco no afecta en nada a la configuración del mismo, por lo que no entiendo que haya dejado de funcionar.

 

Poco podemos hacer, de momento. Sólo te puedo pedir que me pases (a mí o a uno de los administradores del foro, como prefieras) los datos de tu línea, porque ha habido algún problema que hace que no cargue el nuevo software del desco o no se conecte con la plataforma del servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
2.561 Visitas
Ricardo Rodriguez
Yo probé el VDSL
El problema es que al encenderlo empezó a actualizarse pero estaba 20 minutos y luego ponía que no se había podido actualizar. Te he pasado los datos por privado, si te hacen falta más datos me dices. Da la sensación que el deco se ha roto, porque todo lo demás funciona bien, que haya coincidido con el cambio de tarifa puede ser casual, la semana pasada misma estuve viendo la TDT en el.
Saludos
Mensaje 3 de 7
2.555 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Ricardo Rodriguez,

 

 

Me extraña que el desco se haya "roto" al actualizar el SW, creo, más bien, que por alguna razón no es capaz de conectar con el servidor desde el que debe descargárselo y por eso falla la actualización.

 

Prueba a hacer un reset del router y del desco. Para ello:

 

  • Apaga el desco (con el interruptor)
  • Haz un reset del router, pulsando con un clip o un boli en el botón reset que hay en la parte trasera del router. Mantenlo pulsado hasta que se apaguen todas las luces del router y luego déjalo que vuelva a arrancar (unos 2 min)
  • Una vez haya finalizado el arranque del router, vuelve a encender el desco, a ver si se actualiza.

Si lo anterior falla y se mantiene el comportamiento que describes hasta ahora, no queda otra que llamar al 1002 para que se conecten remotamente a tu línea y vean por qué no se actualiza el desco.

 

Lamento los inconvenientes.

Mensaje 4 de 7
2.549 Visitas
Ricardo Rodriguez
Yo probé el VDSL
Ya he reseteado los dos hace un par de días y sigue igual.

Saludos
Mensaje 5 de 7
2.545 Visitas
Ricardo Rodriguez
Yo probé el VDSL

Parece que ya está solucionado, el problema es que no actualizaba el deco, me puso el antiguo y con otro router que traía (ya que con el asus que uso yo no habia manera) consiguio actualizarlo sin problema, el deco llevaba ip estática y se cambio a dchp al cambiar el contrato con movistar e intentar actualizarse, después copiamos los datos a mi router asus y sin problemas esperemos que siga así.

 

saludos

Mensaje 6 de 7
2.447 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias por informar de la resolución, cerramos el hilo y para cualquier otra cosa no dudes en escribirnos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.365 Visitas