Problema decodificador y mando a distancia

reevmar
Yo probé el VDSL
Problema decodificador y mando a distancia

Hola,

 

Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas tanto con el mando a distancia del decodificador como con el propio decodificador.

Con el mando a distancia lo que me pasa es que me cuesta mucho apagar y encender el deco. La mayor parte de las veces no parece que el deco detecte cuando se pulsa el botón de encendido en el mando. He cambiado pilas por si acaso pero el problema sigue.

En cuanto al propio decodificador, lo que me ocurre es que últimamente va muy lento cuando cambias entre los menus, y muchas veces se queda colgado y tengo que apagarlo (y algunas veces, con el botón, ya que como digo, con el mando no me funciona).

 

¿podrían ayudarme desde este foro?

 

Gracias de antemano y un saludo,

Víctor Alvarez

Mensaje 1 de 10
423 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @reevmar

 

Como tenemos la línea xxx37 de otras consultas, hemos realizado una actualización del router y se va a reiniciar. Cuando puedas comprueba el funcionamiento y nos comentas. 

 

En cuanto al mando, ¿cuando pulsas en algún botón el indicador del desco parpadea o no hace nada?. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
403 Visitas
reevmar
Yo probé el VDSL

Probé ayer y de momento parece que el Deco no se queda colgado, pero seguiré unos días probando para asegurar.

 

En cuanto al mando, el problema parece estar en el botón de encendido, que cuando lo presionas hay veces que parpadea el Deco, pero no enciende, hay veces que ni parpadea el Deco y algunas pocas veces (manteniéndolo apretado con fuerza e intentando varias veces) consigo que se encienda.

Mensaje 3 de 10
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @reevmar

 

Nos alegra que haya mejorado la conexión, y queda la situación bajo vigilancia, si observas cualquier error o incidencia, nos lo comunicas, por favor.

 

A nivel del mando, tiene la posibilidad de obtener a coste cero un mando nuevo en cualquier tienda de Movistar. Has de llevar el mando actual sin pilas y el Nif como titular de la línea. En este enlace podrás encontrar las tiendas más cercanas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @reevmar

 

Nos gustaría confirmar contigo si el funcionamiento sigue siendo correcto y si has podido realizar el cambio del mando como te comentamos. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @reevmar
 


Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .


Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
317 Visitas
reevmar
Yo probé el VDSL

SI, disculpad, tras el upgrade del router parece que el deco ya no se queda colgado.

Solo me falta ir a cambiar el mando a distancia a una de vuestras tiendas.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @reevmar,

 

Muchas gracias por respondernos e informarnos de la recuperación del funcionamiento, nos alegra que pueds hacer uso correcto ya del descodificador. Cuando lo desees puedes acercarte con el mando antiguo para la sustitución a cualquiera de nuestros distribuidores Movistar. Te dejamos este enlace por si quieres consultar el mas próximo o llamar para gestionar cita de acudida con la tienda.

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

Muchas gracias, un saludo y buena tarde

 

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
304 Visitas
reevmar
Yo probé el VDSL

No, no necesito nada mas de momento

 

muchas gracias!

Mensaje 9 de 10
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @reevmar,

 

Agradecemos tu respuesta. Procedemos entones al cierre del caso. Recuerda que nos tienes a tu disposición ante cualquier consulta para ayudarte a través de este foro, no dudes en retomar el contacto con lo que necesites.

 

Ha sido un placer haberte ayudado, que tengas buena tarde. Gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
302 Visitas