Problema decodificador

Pedro27
Yo probé el VDSL
Problema decodificador
Buenos días llevo unos días con problema en el deco.Desfe hace unos 10 días estoy sufriendo pixelaciones y lo peor cada cierto tiempo el deco se apaga y se pone a cargar dos tres segundos.Tengo otro deco ( inalámbrico) y con ese no hay problema ni se pixela y me pone a cargar.Me podrían echar un vistazo ya que es un engorro estar viendo algo y no poder seguir ni una serie, película o partido ya que cuando quiere cargar has perdido el hilo de lo que estás viendo.Ya he reseteado el router y deco.Gracias
Mensaje 1 de 10
772 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pedro27 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
746 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pedro27 !

 

He realizado un reset de fábrica de su desco y router una vez cargado compruebe que tal le funciona .

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
721 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenos días estoy probando dejo abierto el hilo unos días.Gracias
Mensaje 4 de 10
708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro27 !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si el problema que tenias de pixelaciones se ha solucionado para poder cerrar hilo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
673 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenas tardes aún sigue pixelado lo único que a mejorado es que el deco no se resetea solo
Mensaje 6 de 10
671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pedro27 !

 

Voy a proceder a abrirle una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar.

 

Recibirá respuesta del técnico lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
650 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Muchas gracias quedó a la espera
Mensaje 8 de 10
649 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Hola Pedro27 !

 

¿Me puede indicar si ya tiene solucionada la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pedro27 !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
544 Visitas