Editado 20-12-2017 15:52
Editado 20-12-2017 15:52
Hola,
He recibido hace unas horas el desco UHD 4K ya que soy uno de los probadores de la Zonabeta Movistar.
El caso es que la página web de Zonabeta Movistar funciona bien y no se carga y no puedo preguntar a los técnicos.
A ver si podéis ayudarme desde aquí.
Resulta que en los canales que aparecen no hay ninguno 4K. ¿podéis decirme qué sucede?
Gracias.
Hola @pedrucho
De momento sólo tenemos disponibles en 4K los diales 441 y 440 ( beIN LaLiga 4K y M.Partidazo 4K ) al estar en pruebas , se irán implantando más canales progresivamente .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Antonio,
Esos canales no me aparecen en la lista de canales disponibles, ¿cuál es la razón?
Saludos.
Hola @pedrucho
Si tienes la contratación de paquete de Fusión Series ahora mismo no dispondrías de los canales mencionados. Tendrías que esperar a qu eamplien los canales 4K
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pedrucho escribió:Hola,
He recibido hace unas horas el desco UHD 4K ya que soy uno de los probadores de la Zonabeta Movistar.
El caso es que la página web de Zonabeta Movistar funciona bien y no se carga y no puedo preguntar a los técnicos.
A ver si podéis ayudarme desde aquí.
Resulta que en los canales que aparecen no hay ninguno 4K. ¿podéis decirme qué sucede?
Gracias.
Hola, Yo tambien particpo en las pruebas y tengo el mismo problema con el foro, no hay forma de que se carguen las paginas.
Respecto a tu pregunta, en UHD (4k) de momento solo ha dos canales el 440 y el 441 que dan un partido de futbol cada fina de semana.
saludos
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @pedrucho
Si tienes la contratación de paquete de Fusión Series ahora mismo no dispondrías de los canales mencionados. Tendrías que esperar a qu eamplien los canales 4K
Saludos ; Antonio
Pues vaya chorrada, o sea que nos eligen como betatester del nuevo deco, y no podemos ver los canales en UHD (4k), quien es la eminencia que gestiona esto, vivir para ver.
Editado 21-12-2017 21:40
Editado 21-12-2017 21:40
vipapi escribió:
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @pedrucho
Si tienes la contratación de paquete de Fusión Series ahora mismo no dispondrías de los canales mencionados. Tendrías que esperar a qu eamplien los canales 4K
Saludos ; AntonioPues vaya chorrada, o sea que nos eligen como betatester del nuevo deco, y no podemos ver los canales en UHD (4k), quien es la eminencia que gestiona esto, vivir para ver.
Estoy contigo. Tras pedir un montón de datos, resulta que una vez elegido si no pagas el paquete más caro, no puedes testear los contenidos 4K.
Vamos, lo normal sería que nos activaran el servicio GRATIS, porque al fin y al cabo les estamos haciendo un servicio GRATUITO.
Luego está el tema de la web de Zonabeta que da asco. La página no se carga y va de pena, por lo que es imposible contactar con los técnicos
Todo esto dice muy poco a favor de Movistar.
Por mi parte, meto el desco en la caja en la que venía y pongo el que tenía antes.
Por cierto, el desco 4K se calienta que da gusto en modo apagado (standby).
Editado 01-06-2018 22:48
Editado 01-06-2018 22:48
Yo también soy un beta tester que he sido elegido y el DIAL 440 MOVISTAR PARTIDAZO me sale directamente el mensaje
" CANAL NO DISPONIBLE "
sin embargo el DIAL 441 beIN La Liga 4K SI que lo visualizo pero hay un ridículo bucle y estúpído que he visto jamás, ya podrían poner otro tipo de bucle .
Pues eso , un canal donde en estos momentos hay emisión de partidos repetidos en 4K en Movistar Partidazo 4K y resulta que el canal NO lo puedo visionar porqué me dice que no está disponible, ya he hecho reset al desco y reiniciado pero nada de nada, el DIAL 440 NO me lo carga, el resto sin problemas
Alguien le pasa este problema que tenga contratado Movistar Partidazo 4K y no lo vea en el desco ?
Saludos
Hola @joan-antoni
En el siguiente enlace puedes consultar todas las dudas que tengas con el deco 4K.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar Arancha,
Le comunico que el DIAL 441 MOVISTAR PARTIDAZO están haciendo un BUCLE CONTINUO de un partido repetido de la liga pasada , VILLAREA-REAL MADRID , le repito ESTÁN EMITIENDO CONTENIDOS REPETIDOS por lo que se entiende perfectamente que han habilitado este canal como prueba para el descodificador, si no , no tiene sentido tener un desco en 4K y que no hayan contenidos aunque sean repetidos, es más que suficiente visionar el canal con el desco para ir probando.
NO me mande mas enlaces porqué es absurdo la respuesta que me ha enviado, el canal Movistar Partidazo 4K lo tendría que ver , tengo el paquete Premium DEGUSTACIÓN que se me acabará en pocos días , y el canal Movistar Partidazo 4K LO TENDRÍA QUE VER.
Antes de responder , lea bien el mensaje porqué no ha querido leerlo o ha pasado y se ha limitado a enviar un enlace ya que NO corresponde con el problema que tengo, no soy el único que tiene el problema, este problema lo tiene mucha gente, unos puede visionar el canal en 4K en el desco , y otros no le aparece porqué no está habilitado