Problema desco no conecta a red

rvb60
Yo probé el VDSL
Problema desco no conecta a red

El problema es que me ha dejado de funcionar el desco para ver movistar+, empieza a cargar y aparece un mensaje que dice "Intentando conectar a red. Si pasado unos minutos continua esta situación compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexión a la red y en caso de seguir sin acceso reinicie su router, después pulse Aceptar", y de ahí no salgo. 

 

Tengo 2 descodificadores, uno wifi y el otro por cable (UHD) y en los dos ocurre lo mismo, incluso después de resetear, tanto el router como los 2 desco.

 

Internet y el teléfono fijo funcionan correctamente.

 

Hace unos dias ya me paso lo mismo (averia CP20053O87HFDZ , cerrada) y vinieron unos tecnicos que revisaron toda la instalación y no encontraron ningún problema, después de varias pruebas incluso con un nuevo router, el router que ya tenia con el cable de corriente del nuevo solucionó el problema. 

 

Ayer volvió a aparecer la averia de nuevo y actualmente sigo sin poder ver la TV en ninguno de los desco.  He reiniciado y reseteado todo (router y los 2 desco) y el problema se mantiene. He abierto una nueva incidencia (CP2006Z1WJTNC6 ).

 

¿Podeis ayudarme?

Mensaje 1 de 6
535 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rvb60

 

Efectivamente nos consta que la avería esta abierta, hemos enviado una solicitud de agilización a los técnicos para que sea solventado lo antes posible, se volverán a poner en contacto contigo, pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rvb60

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, ¿ ya acudió el técnico al domicilio? ¿te funciona  tu decodificador , por favor ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
452 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL

Si, ya vino el tecnico y, finalmente me cambio el router, espero que sea la solución definitiva.

 

Gracias,

Mensaje 4 de 6
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rvb60

 

Nos alegra conocer que el servicio esta restablecido correctamente. Te pedimos disculpas por  las molestias ocasionadas 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rvb60

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro.

 

Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
403 Visitas