Problema desco uhd

danielillo25
Yo probé el VDSL
Problema desco uhd

Buenas tardes. Al encender la tv hoy me indica que no es compatible mi tv con uhd, cuando anoche pude ver los 2 partidos y antidisturbios en uhd y al encender hoy me encuentro el cartelito.  Decir que es la segunda vez que pasa. 

5C2243E6-1119-4AA3-9622-C94EC28CDD11.jpeg

Mensaje 1 de 17
943 Visitas
16 RESPUESTAS 16
danielillo25
Yo probé el VDSL

Como nose si se ve la foto os digo lo que pone el cartelito. 
la entrada Hdmi seleccionada no es apta para disfrutar de contenidos UHD. Comprueba que tu televisor es UHD..................

cuando ayer vi el fútbol y una serie en 4k y hoy al encender la tv me sale eso y no puedo ver nada en UHD

Mensaje 2 de 17
924 Visitas
danielillo25
Yo probé el VDSL

Alguna ayuda por favor?

Mensaje 3 de 17
897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danielillo25

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. 

 

 Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la 9xxxx33 , ¿Es correcta?Comprobamos que hay abierto un parte de averia en referencia al fallo que estas teniendo en el descodificador. Hemos solicitado que se agilice el boletín y serán los técnicos los que se pongan en contacto contigo directamente. Esperamos que quede resuelto lo antes posible. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
892 Visitas
danielillo25
Yo probé el VDSL

La solución es que me mandan a mi domicilio un desco nuevo

Mensaje 5 de 17
890 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danielillo25

 

¿Has podido recibir el deco 4K nuevo y los has podido probar conectándolo a la entrada UHD del televisor, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
847 Visitas
danielillo25
Yo probé el VDSL

Aun no he recibido nada, al menos que yo sepa ya que estoy en el trabajo. 
si al llegar a casa esta alli lo instalo y os digo

Mensaje 7 de 17
849 Visitas
danielillo25
Yo probé el VDSL

Ya lo he probado, una comprobación rápida y parece que funciona correctamente. El único problema que el que yo tenia instalado tenía wifi también. 

Mensaje 8 de 17
838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danielillo25

 

En el descodificador nuevo que te han enviado, por la parte de abajo, verás un código de barras con el símbolo de la CE, allí habrá un código que pondrá SACE  y que empieza por 2, ¿nos puedes confirmar el código completo, por favor?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
822 Visitas
danielillo25
Yo probé el VDSL

Buenos dias. 
cuando llegue a casa os lo pongo que estoy en el trabajo. De todas formas no importa que no soy wifi ya que lo uso conectado por cable 

Mensaje 10 de 17
820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danielillo25,

 

Gracias por remitirnos la información, quedamos entonces pendientes a dicha prueba y cualquier información nos indicas, dejamos el hilo abierto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
808 Visitas
danielillo25
Yo probé el VDSL

De momento sigue funcionando bien. 

SACE 2876

Mensaje 12 de 17
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danielillo25

 

Gracias por facilitarnos la información. En todo caso si de momento el servicio funciona y no te preocupa la opción wifi, dejamos constancia de la situación y nos confirmas si hay cualquier cambio o novedad.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
782 Visitas
danielillo25
Yo probé el VDSL

Buenas noches, el problema no se ha vuelto a reproducir pero creo que el problema viene con la actualización del ultimo SW. Tengo el anterior y he quitado el apagado automático para que no tenga opción a actualizarse y pueda perderme el clásico en 4K. Asi que podéis reportarlo que el problema puede venir de la ultima actualización de SW

Mensaje 14 de 17
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @danielillo25,

 

Muchas gracias por la información y detalles que nos has remitido, te agradecemos la información ampliada con las pruebas que gestionaste.

 

Entendemos que a raíz de este proceso el funcionamiento es correcto ¿es así? ¿has podido comprobar el funcionamiento hoy?

 

Mucha gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
741 Visitas
danielillo25
Yo probé el VDSL

Funciona correctamente pero como os comento sin tener la última actualización de SW, ya que tengo quitado el apagado automático para que vaya a actualizarse y no pueda ver el partido de mañana. 

Mensaje 16 de 17
730 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danielillo25.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando hayas visto el partido, comprueba si puedes actualizar el Software y nos confirmas si funcionase bien.. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
715 Visitas