Buenos días.
Solicito su ayuda ya que desde hace unos meses vengo notando que el cambio de canales o el acceso a la guia es especialente lento. Además algunos botones del mando, sobre todo el ok no funciona bien.
Ya se lo comenté al técnico que me cambió la ONT al pasar de fibra 100 a 300 y me dijo que el descodificador tenía sus años y que os lo cometara. Yo preferí esperar a ver como respondía al cambo de velocidad pero no ha mejorado.
Espero vuestra respuesta.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Magi09!
Si puedes confirmanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Magi09
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
La solución ha sido la sustitución de la ONT.
Parece que el problema de la "lentitud" en el cambio de canales y la aparición de los menús no era debida al descodificador sino que era la ONT, que ya se había sustituido en noviembre con la migración de 100 a 300 mb.
Ahora si percibo más fluidez. Gracias.
Hola @Magi09
Perfecto para lo que necesites estamos por aqui...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es