Problema duplicación pantalla

AND-silu
Mi vida cambió con el ADSL
Problema duplicación pantalla

Tengo una TV SONY BRAVIA antigua, pero es smart y permite duplicación de pantalla desde móvil o pc

 

Lo estoy haciendo desde móvil y al reproducir una película la pantalla se queda sin imagen, pero si funciona en el móvil

 

 

Como se puede arreglar?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 12
627 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 12
623 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Veo que has respondido en el otro hilo:

 

Gracias por vuestro interés

No tengo decodificador

Y conecto móvil y tv mediante el icono proyección inalámbrica de un móvil Huawei

 

Gracias

 

¿Que has contratado Movistar + Lite?. La opción lanzar y ver es para cuando tienes deco o la aplicación en Smar Tv.

Mensaje 3 de 12
604 Visitas
AND-silu
Mi vida cambió con el ADSL

Es una Sony Bravia antigua, pero es smart

En la app Movistar el icono de proyección está atenuado, así que conecto móvil y tv por el icono de herramientas del móvil

 

Mensaje 4 de 12
600 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La APP solo la tienes en el móvil ¿No?.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Funcionalidad-Movistar-Lanza-contenidos-desde-tus-di...

 

Hay que tener descodificador.

Mensaje 5 de 12
593 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @AND-silu,

 

Bienvenido/a a la Comunidad Movistar.

 

Como dice nuestro compi @Andres (como siempre, gracias por tu sabiduría), la opción de Lanzar y ver sólo está disponible cuando tienes un descodificador.

 

Movistar + Dispositivos únicamente contempla la reproducción en el dispositivo donde esté instalado (móvil, tablet o web), no en terceros.

 

Esperamos haberte servido de ayuda.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
513 Visitas
AND-silu
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que estoy fuera de mi domicilio por el confinamiento y no puedo ver Movistar plus.

 

Verlo en el móvil no es plan

Gracias

 

Mensaje 7 de 12
504 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La única solución para verlo sería:

 

  • Portátil conectado mediante HDMI.
  • Chrome Cast
  • Amazon Fire TV Stick
  • SmarTv instalando la aplicación.

¿La Tv a la cual se lo estas mandando imagino que es SmarTv no?

 

Mensaje 8 de 12
480 Visitas
AND-silu
Mi vida cambió con el ADSL

Si. Es una smart TV SONY Bravia, pero debe tener 8 años

 

Mensaje 9 de 12
474 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Indica el modelo exacto.

Mensaje 10 de 12
473 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas @AND-silu,

 

Los televisores de Sony compatibles con la app de Movistar + son los que incorporan Android TV. 

 

Espero haber resuelto tus dudas.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
440 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @AND-silu,

 

Si alguna de las respuestas que te hemos dado te ha resultado satisfactoria, por favor, márcala como Solución Aceptada. En caso contratrio, aquí seguimos para cualquier duda.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
414 Visitas