Problema en la recepción de señal en codificador por satélite

canariona79
Mi vida cambió con el ADSL
Problema en la recepción de señal en codificador por satélite

Buenas tardes. 

Desde ayer por la tarde no puedo ver los canales de Movistar plus porque aparece toda la pantalla en negro con un punto rojo a un lado. He buscado información y se supone que es que no llega la señal. He hecho los pasos que he encontrado en internet: apagar el decodificador, volver a encenderlo, volver a resintonizar los canales, pero cuando llegó a este punto y está buscando de repente sale un aviso que pone no se han encontrado canales.

Ya no sé qué más puedo hacer porque he mirado todo, las conexiones, antena,.. y todo está bien conectado.

Si me pudieran dar una solución por favor.

Gracias.

Mensaje 1 de 12
852 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canariona79

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
835 Visitas
canariona79
Mi vida cambió con el ADSL

Ok!! Ya está enviado.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 12
796 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canariona79

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
777 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canariona79

 

Efectivamente el síntoma que comentas está relacionado con la antena. Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte Satélite puedan revisarlo. Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
773 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canariona79

 

Hemos recibido tu mensaje, por lo que hemos vuelto a trasladar la incidencia a nuestros compañeros de Soporte Técnico haciendo hincapié en el horario de contacto. 

 

Te hemos enviado el número de esta nueva gestión por mensaje privado. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
668 Visitas
canariona79
Mi vida cambió con el ADSL

Ok! Muchas gracias!!

Mensaje 7 de 12
653 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canariona79

 

Gracias a ti. Mantenemos tu caso en seguimiento 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
644 Visitas
canariona79
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. 

Ya hoy me llamaron y tras hacer algunas comprobaciones, siguiendo las indicaciones de la chica por teléfono, ahora me tienen que volver a  llamar porque tienen que venir a mirar la antena.

Saludos.

Mensaje 9 de 12
600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canariona79

 

Hemos comprobado que tienes un parte de avería en curso para la asistencia de un técnico y revisión de tu posible desajuste del nivel de señal de antena.

 

Estaremos pendientes del progreso de tus gestiones.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
579 Visitas
canariona79
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Hoy vino en técnico a casa y ¡¡Ya está todo solucionado!!

Muchas gracias por la atención.

Saludos.

Mensaje 11 de 12
567 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canariona79

 

Encantad@s de haber podido ayudarte 😉

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
563 Visitas