Buenas tardes.
Desde ayer por la tarde no puedo ver los canales de Movistar plus porque aparece toda la pantalla en negro con un punto rojo a un lado. He buscado información y se supone que es que no llega la señal. He hecho los pasos que he encontrado en internet: apagar el decodificador, volver a encenderlo, volver a resintonizar los canales, pero cuando llegó a este punto y está buscando de repente sale un aviso que pone no se han encontrado canales.
Ya no sé qué más puedo hacer porque he mirado todo, las conexiones, antena,.. y todo está bien conectado.
Si me pudieran dar una solución por favor.
Gracias.
Hola @canariona79
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @canariona79
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @canariona79
Efectivamente el síntoma que comentas está relacionado con la antena. Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte Satélite puedan revisarlo. Te enviamos el número de incidencia por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @canariona79
Hemos recibido tu mensaje, por lo que hemos vuelto a trasladar la incidencia a nuestros compañeros de Soporte Técnico haciendo hincapié en el horario de contacto.
Te hemos enviado el número de esta nueva gestión por mensaje privado.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @canariona79
Gracias a ti. Mantenemos tu caso en seguimiento 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Ya hoy me llamaron y tras hacer algunas comprobaciones, siguiendo las indicaciones de la chica por teléfono, ahora me tienen que volver a llamar porque tienen que venir a mirar la antena.
Saludos.
Hola @canariona79
Hemos comprobado que tienes un parte de avería en curso para la asistencia de un técnico y revisión de tu posible desajuste del nivel de señal de antena.
Estaremos pendientes del progreso de tus gestiones.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Hoy vino en técnico a casa y ¡¡Ya está todo solucionado!!
Muchas gracias por la atención.
Saludos.
Hola @canariona79
Encantad@s de haber podido ayudarte 😉
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram