Editado 15-09-2019 20:26
Editado 15-09-2019 20:26
Hace 3 semanas envie el mensaje indicando que se me pixelaba las grabaciones y que se intentaba congelar la imagen,una congelacion muy rapida,pero se notaba.Despues que ustedes realizaron varias cosas y me sustituyeron el Deco y ademas comprobe unas 3 horas de grabaciones,pues la cosa se habia solucionado ya que no note problema alguno.
Pues ahora resulta que han vuelto los mismos problemas y ademas tengo varias grabaciones todavia en la nube y a la hora de intentar reproducirlas me indica "Lo sentimos, hay dificultades en la conexion. Por favor, intentalo de nuevo mas tarde".Esto ultimo llevo varios dias sin poder reproducir algunas grabaciones.Pues ustedes me diran.
Muchas gracias 😊
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-09-2019 21:58
Editado 15-09-2019 21:58
¡ Hola Macaco & Cochinillo !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Muchas gracias por tu aportación Marcos2016
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Macaco & Cochinillo !
¿Puede comprobar que tal le funciona ahora ?
Le he realizado una modificación.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me tienen que dar un par de dias para comprobar con detenimiento la reproduccion de las grabaciones y comprobar si se reproduce las grabaciones que habia comentado que no me dejaba.
Gracias😊
¡ Hola Macaco & Cochinillo !
Si, no se preocupe , me quedo pendiente de su información.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de ver un video de 90m. y al final del todo se quiso pixelar-congelar pero la cosa fue muy rapida,
Buen dia.
¡ Hola Macaco & Cochinillo !
¿Quiere que dejemos el hilo abierto unos días mas para que me pueda informar?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si,sera mejor.Voy a seguir probandolo unos dias mas.
Lo de las grabaciones en la nube,sigo sin poder reproducir algun video.
Muchas gracias.
¡ Hola Macaco & Cochinillo !
¿Las grabaciones en la nube se refiere a cloud?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me refiero a las grabaciones que yo hago y que se quedan en la nube durante un tiempo determinado hasta que son eliminadas.
Gracias.
¡ Hola Macaco & Cochinillo !
Compruébelo en estos días y si sigue sin poder ver las grabaciones que hace le abro una incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo,voy a esperar lo que queda de semana.
Muchas gracias.
¡ Hola Macaco & Cochinillo !
Gracias , cualquier anomalía o cambio dígamelo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues he seguido probando durante unos dias el tema de las grabaciones y no he notado problema alguno,creo que lo podemos dar por solucionado.
Muchas gracias.
¡ Hola Macaco & Cochinillo !
Me alegro que le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es