Problema en la reproduccion de las grabaciones

Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL
Problema en la reproduccion de las grabaciones

Hace 3 semanas envie el mensaje indicando que se me pixelaba las grabaciones y  que se intentaba congelar la imagen,una congelacion muy rapida,pero se notaba.Despues que ustedes realizaron varias cosas y me sustituyeron el Deco y ademas comprobe unas 3 horas de grabaciones,pues la cosa se habia solucionado ya que no note problema alguno.

Pues ahora resulta que han vuelto los mismos problemas y ademas tengo varias grabaciones todavia en la nube y a la hora de intentar reproducirlas me indica "Lo sentimos, hay dificultades en la conexion. Por favor, intentalo de nuevo mas tarde".Esto ultimo llevo varios dias sin poder reproducir algunas grabaciones.Pues ustedes me diran.

 

Muchas gracias 😊

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 1 de 16
2.574 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Macaco & Cochinillo 

 

¿Has probado de hacer un reset al router y al descodificador?

 

Un saludo

Mensaje 2 de 16
2.563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Macaco & Cochinillo !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Muchas gracias por tu aportación Marcos2016

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Macaco & Cochinillo !

 

¿Puede comprobar que tal le funciona ahora ?

 

Le he realizado una modificación.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.476 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Me tienen que dar un par de dias para comprobar con detenimiento la reproduccion de las grabaciones y comprobar si se reproduce las grabaciones que habia comentado que no me dejaba.

 

Gracias😊

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 5 de 16
2.470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Macaco & Cochinillo !

 

Si, no se preocupe , me quedo pendiente de su información.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.453 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Acabo de ver un video de 90m. y al final del todo se quiso pixelar-congelar pero la cosa fue muy rapida,

 

Buen dia.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 7 de 16
2.443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Macaco & Cochinillo !

 

¿Quiere que dejemos el hilo abierto unos días mas para que me pueda informar?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.434 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Si,sera mejor.Voy a seguir probandolo unos dias mas.

Lo de las grabaciones en la nube,sigo sin poder reproducir algun video.

 

Muchas gracias.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 9 de 16
2.431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Macaco & Cochinillo !

 

¿Las grabaciones en la nube se refiere a cloud?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.426 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Me refiero a las grabaciones que yo hago y que se quedan en la nube durante un tiempo determinado hasta que son eliminadas.

 

Gracias.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 11 de 16
2.424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Macaco & Cochinillo !

 

Compruébelo en estos días y si sigue sin poder ver las grabaciones que hace  le abro una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.421 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

De acuerdo,voy a esperar lo que queda de semana.

 

Muchas gracias.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 13 de 16
2.418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Macaco & Cochinillo !

 

Gracias , cualquier anomalía o cambio dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.418 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Pues he seguido probando durante unos dias el tema de las grabaciones y no he notado problema alguno,creo que lo podemos dar por solucionado.

 

Muchas gracias.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 15 de 16
2.375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Macaco & Cochinillo !

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.366 Visitas