Buenas tardes llevo un tiempo que en el decodificador en la opción de favoritos me salen series que ya no veo de hecho si entro en la serie no me salen capítulos ni la opción de quitar de favoritos.Alguien me puede ayudar a quitarlos.Muchas gracias
Hola Pedro27 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Confirmanos si la caratula te aparece sombreada o te aparece con color y te permite pulsar la caratula pero no te sale la opción de eliminar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas me podrían decir algo de la incidenciauchas gracias
¡Hola Pedro27!
Vemos que tienes un Descodificador ARRIS VIP5242 UHD/4K, necesitamos que nos indiques si te aparece ese mensaje de no disponible en todas las series que tienes en favoritos o en alguna en particular (si es solo una, necesitamos que nos digas el nombre de la serie).
Si nos puedes confirmar si te sale las opciones de agregar favoritos y quitar favoritos:
Estaré pendiente de tu respuesta, para probar lo que nos indicas.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas me salen en dos en the resident temporada 1 y en un programa Acapulco sobre.Solo me sale las caratcará y cuando entras no sale nada Pone no hay contenidos en esta sección.Gracias
¡Hola Pedro27!
He realizado unas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar, con ello pruebes otra vez el acceso a estas series.
Igualmente realizaremos pruebas sobre las series que nos comentas, lo antes posible te informo.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-04-2019 18:22
Editado 26-04-2019 18:22
¡Hola Pedro27!
Disculpa la demora de respuesta. He revisado las series que tiene guardadas como "favoritas", no se pueden interactuar con ellas porque ya no están disponibles actualmente en la plataforma. A los 180 días todos los bookmarks (Favoritos) se "limpian".
■ The resident temporada 1 (Solo está disponible la temporada 2).
■ Acapulco Shore (solo está disponible la temporada 5 y 6).
Te agradecería que nos confirmes si te sigue sin dejar quitar de favoritos o ver las temporadas disponibles de las series que nos indicas.
Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días las temporadas disponible si puedo verlas pero sigo sin poder quitar las otras temporadas.Muchas gracias
¡Hola Pedro27!
Al indicarnos por mensaje privado que esperas los 180 días para que se quiten de favoritos las temporadas, y con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es