Problema en opción favoritos

Pedro27
Yo probé el VDSL
Problema en opción favoritos

Buenas tardes llevo un tiempo que en el decodificador en la opción de favoritos me salen series que ya no veo de hecho si entro en la serie no me salen capítulos ni la opción de quitar de favoritos.Alguien me puede ayudar a quitarlos.Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
736 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pedro27 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Confirmanos si la caratula te aparece sombreada o te aparece con color y te permite pulsar la caratula pero no te sale la opción de eliminar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
722 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

Mensaje 3 de 11
717 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Buenas me podrían decir algo de la incidenciauchas gracias

Mensaje 4 de 11
686 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Buenas tardes alguna novedad a mi incidencia.Gracias

Mensaje 5 de 11
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pedro27!

 

Vemos que tienes un Descodificador ARRIS VIP5242 UHD/4K, necesitamos que nos indiques si te aparece ese mensaje de no disponible en todas las series que tienes en favoritos o en alguna en particular (si es solo una, necesitamos que nos digas el nombre  de la serie).

 

Si nos puedes confirmar si te sale las opciones de agregar favoritos y quitar favoritos:

 

 

 

 

Estaré pendiente de tu respuesta, para probar lo que nos indicas.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
668 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Buenas me salen en dos en the resident temporada 1 y en un programa Acapulco sobre.Solo me sale las caratcará y cuando entras no sale nada Pone no hay contenidos en esta sección.Gracias

Mensaje 7 de 11
664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pedro27!

 

He realizado unas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar, con ello pruebes otra vez el acceso a estas series.

 

Igualmente realizaremos pruebas sobre las series que nos comentas, lo antes posible te informo.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pedro27!

 

Disculpa la demora de respuesta. He revisado las series que tiene guardadas como "favoritas", no se pueden interactuar con ellas porque ya no están disponibles actualmente en la plataforma. A los 180 días todos los bookmarks (Favoritos) se "limpian".

 

■ The resident temporada 1 (Solo está disponible la temporada 2).

 

■ Acapulco Shore (solo está disponible la temporada 5 y 6).

 

Te agradecería que nos confirmes si te sigue sin dejar quitar de favoritos o ver las temporadas disponibles de las series que nos indicas.

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
624 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Buenos días las temporadas disponible si puedo verlas pero sigo sin poder quitar las otras temporadas.Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pedro27!

 

Al indicarnos por mensaje privado que esperas los 180 días para que se quiten de favoritos las temporadas, y con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
604 Visitas