Buenas tardes tengo un decodificador módelo B (TV por satélite). Ayer lo desenchufé de la red eléctrica, y ahora cuando lo he vuelto a conectar no me enciende. He revisado la conexión del cable al decodificador y está todo correcto. Lo único que observo es al desenchufarlo parpadean las luces roja y verde y se apaga. También he probado dejando pulsado varios segundos el botón de encendido del frontal del decodificador y no hay manera de que encienda. ¿qué le puede ocurrir?
Gracias, un saludo.
Hola @luisgr
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @luisgr
Sentimos el retraso en la respuesta, hemos comprobado los datos que nos facilitas por privado pero no se corresponde el número de teléfono con el DNI del titular, si aún no lo has resuelto necesitamos por seguridad que nos facilites el DNI del titular y el nombre para abrirte la incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es