Problema encendido decodificador.

luisgr
Yo probé el VDSL
Problema encendido decodificador.

Buenas tardes tengo un decodificador módelo B (TV por satélite). Ayer lo desenchufé de la red eléctrica, y ahora cuando lo he vuelto a conectar no me enciende. He revisado la conexión del cable al decodificador y está todo correcto. Lo único que observo es al desenchufarlo parpadean las luces roja y verde y se apaga. También he probado dejando pulsado varios segundos el botón de encendido del frontal del decodificador y no hay manera de que encienda. ¿qué le puede ocurrir?

 

Gracias, un saludo. 

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luisgr

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luisgr

 

Sentimos el retraso en la respuesta, hemos comprobado los datos que nos facilitas por privado pero no se corresponde el número de teléfono con el DNI del titular, si aún no lo has resuelto necesitamos por seguridad que nos facilites el DNI del titular y el nombre para abrirte la incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
177 Visitas