Problema entre decodificador imagenio y router como punto de acceso wifi no funciona

ayozerodriguezabreu
Más integrado que la RDSI
Problema entre decodificador imagenio y router como punto de acceso wifi no funciona

Buenas Tardes,

Tengo un problema que consiste en que tengo un router Asus RT-N12 configurado como punto de acceso en el salón donde tengo el decodificador  de imagenio, la smart tv y las consolas.

El router principal de movistar lo tengo en el despacho  junto a la ont.

El caso es que tengo un cable pasado por la instalación de la casa de una habitación a la otra.

el principio cuando conecto por cable o wifi todo al router asus funciona bien pero desde que conecto el decodificador de imagenio deja de funcionar el wifi automaticamente.

Siento el rollo pero no consigo que  el wifi funcione cada vez que conecto el imagenio.

Gracias por adelantado 

Mensaje 1 de 3
323 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayozerodriguezabreu,

 

Desde  la comunidad no damos soporte a configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
300 Visitas
ayozerodriguezabreu
Más integrado que la RDSI

Ok pues nada...

Mensaje 3 de 3
257 Visitas