Problema fibra optica y tv

ub37393
Yo probé el VDSL
Problema fibra optica y tv

Hola a todos.

Me han instalado la fibra óptica esta tarde, hasta aquí estupendo, pero ahora tengo otro problema.

Resulta que antes de venir los técnicos estaba viendo la tv del salon sin ningún problema, pero justo un poco antes de irse,

enciendo la tv del salón y sale un mensaje en todos los canales "no hay señal o es debil".Hemos estado tanto los técnicos

como yo mirando todas las tomas por si se había desenganchado algún cable, pero no hemos encontrado nada.

Tengo otra tv en una habitación, y en esa se ven todos los canales perfectamente.He mirado el modulador de señal que tengo

instalado desde hace tiempo que me da señal en todas las tomas y no se ve nada suelto ni desconectado, pero me he quedado

sin poder ver la tv en el salon, que es donde han colocado la nueva roseta de la fibra.

Ahora me va a tocar pagar a un antenista para que venga y seguro que será alguna chorrada.

No tengo queja de los técnicos que se han portado muy bien y se han molestado en mirar las tomas de tv, pero como no son

antenistas, pues tampoco tenían mucha idea, como yo.

¿alguien me puede dar una idea de lo que puede haber pasado?, teniendo en cuenta que he comprobado tomas varias, cables coaxiales, euroconectores, cables hdmi conectados y todos perfectamente.

Mensaje 1 de 2
3.311 Visitas
1 RESPUESTA 1
dgimenez
Yo probé el VDSL

hola,

 

Te has asegurado que el cable de antena está conectado al descodificador de imagenio, y otro cable de antena del descodificador a la TV?

 

Saludos.

Mensaje 2 de 2
3.276 Visitas