Problema grabación KARA SEVDA

Mardesa
Mi vida cambió con el ADSL
Problema grabación KARA SEVDA

Hola, buenos días,

ayer los capítulos de esta serie de Divinity (Amor Eterno), no me quedaron grabados. La orden está dada para toda la serie desde su inicio. Y hasta ayer no hubo nunca ningún problema. He visto que para los días posteriores no me aparece ya el círculo rojo de grabación, pero sí me da la opción de "anular grabación", por lo cual entiendo que la serie sigue grabándose pero no sé donde ni siquiera si se sigue guardando.

He leído en algún post, que el problema puede radicar en la numeración dada por la propia cadena a determinados capítulos. Me gustaría que me lo confirmaran por favor, y sobre todo, si son recuperables.

Muchas gracias. Un saludo.

 

Mensaje 1 de 9
1.044 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mardesa

 

Las incidencias que tenemos son con los últimos siete días, no con las grabaciones, por lo tanto, sería una incidencia particular. Te paso con los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.015 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mardesa!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y
móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mardesa!

 

He recibido tus datos. Veo que la serie Amor eterno (KARA SEVDA) solo tiene disponible en Movistar: Ep. 17: Episodio 17 (miércoles 13 febrero a las 17.30 h) Ep. 18: Episodio 18 (jueves 14 febrero a las 17.30 h), puedes revisarlo desde este enlace.

 

■ Sobre tu línea fija tienes Programada las grabaciones de estos 2 capítulos, que se emiten en Divinity dial 83. 

 

■ Voy a mover tu hilo a mis compañeros comerciales, para que te confirmen la emisión de los capítulos de esta serie.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
981 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mardesa!

 

Disculpa las molestias. comentarte también que de momento no podemos ver cuando se emitirá el resto de capítulos.

 

Los capítulos indicados puedes confirmarnos ¿si se graban correctamente?.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
971 Visitas
Charona72
Más integrado que la RDSI
No es un problema individual.A mí me pasa lo mismo.Acabo de llamar al 1002 y han registrado la incidencia.Y a otra amiga también la pasa. Yo también la tenía programada desde el principio y está semana ha dejado de grabarse.He probado d todas las maneras y pone grabando y luego no sale en finalizadas.Ademas, en la guía pone capítulo 17 y no vamos por ese y ya no sale el botón rojo y serie.Es una faena.Y solo es con esa serie y con suhan.Los demás programas de esa cadena, si se graban bien
Mensaje 6 de 9
952 Visitas
Charona72
Más integrado que la RDSI
Os recomiendo q llaméis al 1002.Porque hoy he puesto la incidencia.Y me han dicho q gracias por decirlo,q no tenían noticias.Por favor,solucionenlo.
Mensaje 7 de 9
951 Visitas
Mardesa
Mi vida cambió con el ADSL

CHARONA,  la "solución" creo que la encontré. Al menos, ayer me grabó , creo que perfectamente. El problema, es que la cadena, Divinity, esta semana empezó a renumerar los capítulos, de forma absurda, sin sentido. Por ejemplo el capítulo del lunes aparecía como Temporada 1 Capítulo 15. Nuestro problema, es que al estar grabando la serie desde el principio, ya tenemos un capítulo 15. Al denominarse exactamente igual,  pienso que lo desecha, supone que ya está grabado . Pero ayer miré cómo titulaban el capítulo del día..."Temporada 1, capítulo 17", e hice una prueba. Borré el capítulo 17,  el antigüo. Por la noche, cuando fui a mirar, Bingo!, se había grabado correctamente.  Así que borré los 18 y 19, que supongo corresponderán a los de hoy y mañana, y me ha vuelto a aparecer el círculo rojo.

Es la única solución que encontré. Supongo que no me hará falta borrarlos todos, porque yo creo que esta serie tiene 2 Temporadas, y conque pasen de denominar T1 a T2, al cambiar el nombre, el problema dejará de existir.

Eso sí, los capítulos del lunes y del martes, los perdí.  Habrá que verlos online.

Mensaje 8 de 9
930 Visitas
Charona72
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias.Lo haré hoy así, y haber que pasa.Ya os contaré .
Mensaje 9 de 9
921 Visitas