Problema grabación se corta

Highlighted
Problema grabación se corta

 

Hola:

 

Intentando grabar programas,  resulta que cuando los voy a ver,  solo se queda grabado a la mitad,  es decir a media visualización se queda en negro y no sigue,    lo  mismo me pasa si busco algo en el buscador,  no lo puedo ver,  se queda la pantalla en negro.

 

Antes si que podía,   de verdad esto es muy extraño.   

 

A ver si me podéis ayudar. 

 

Gracias-

 

 

Mensaje 1 de 10
465 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted

A mi también me pasó ayer, pero después del negro había más contenido. Realmente se cortaron parte de los anuncios.

Mensaje 2 de 10
435 Visitas
Highlighted

Gracias por la respuesta.

 

Pero en mi caso no.   Se grabó la mitad y luego todo negro.

 

Ademas el tema del buscador,  cuando doy para reproducir algo,  no arranca,  pantalla en negro.    

 

Muy extraño....

Mensaje 3 de 10
426 Visitas
Highlighted

Hola @kaiser02

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado para que podamos ver lo que sucede.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
417 Visitas
Highlighted

Datos enviados,  espero respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 10
414 Visitas
Highlighted

Hola @kaiser02

 

He pasado la incidencia a tecnico, contactaran contigo telefonicamente, nosotros no obstante estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
393 Visitas
Highlighted

Hola @kaiser02

 

¿Se ha solucionado la incidencia que tenías con las grabaciones?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
378 Visitas
Highlighted

Hola,  pues todavía no lo he podido probar, ya que sólo estoy en ese domicilio los fines de semana.

 

Me llamó un técnico y me dijo que lo habían solucionado y que lo probara,  pero aún no he podido.

 

En un par de días lo pruebo y vuelvo a contestar aquí.

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 10
368 Visitas
Highlighted

Hola @kaiser02

 

Si detectas algun fallo, informanos.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
366 Visitas
Highlighted

Comprobado y parece que ahora si graba correctamente.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 10
347 Visitas