Hola:
Intentando grabar programas, resulta que cuando los voy a ver, solo se queda grabado a la mitad, es decir a media visualización se queda en negro y no sigue, lo mismo me pasa si busco algo en el buscador, no lo puedo ver, se queda la pantalla en negro.
Antes si que podía, de verdad esto es muy extraño.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias-
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi también me pasó ayer, pero después del negro había más contenido. Realmente se cortaron parte de los anuncios.
Gracias por la respuesta.
Pero en mi caso no. Se grabó la mitad y luego todo negro.
Ademas el tema del buscador, cuando doy para reproducir algo, no arranca, pantalla en negro.
Muy extraño....
Hola @kaiser02
Envianos tus datos y los de la linea en un privado para que podamos ver lo que sucede.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kaiser02
He pasado la incidencia a tecnico, contactaran contigo telefonicamente, nosotros no obstante estamos pendiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kaiser02
¿Se ha solucionado la incidencia que tenías con las grabaciones?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, pues todavía no lo he podido probar, ya que sólo estoy en ese domicilio los fines de semana.
Me llamó un técnico y me dijo que lo habían solucionado y que lo probara, pero aún no he podido.
En un par de días lo pruebo y vuelvo a contestar aquí.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Hola @kaiser02
Si detectas algun fallo, informanos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Comprobado y parece que ahora si graba correctamente.
Gracias.