Problema grabación series y programas

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Problema grabación series y programas

Buenas tardes.

A ver si me sé explicar:

Desde hace un tiempo, cuando pongo a grabar series o programas , me sucede que como tarde más de lo debido  no me graba todo.

Ejemplo:

Pongo una grabar una serie o una película que dura de 21,30h a 23,30h. Pues bien.....como dure un poco más debido a anuncios ,etc.... y termine a las 23,40h, pues el último cuarto de hora NO se graba.

Otro ejemplo:

Supongamos que hay una serie que son todos los miércoles a las 21H y lo pongo para que siempre se grabe esta serie. Pues bien cuando ,por ejemplo , ese día ponen un evento deportivo u otro programa en la misma franja horaria, me graba el evento. No distingue si está la serie u otra cosa en ese rango horario.

 

No sé si me he explicado.

¿Es normal?

 

Espero vuestra ayuda.

Gracias

Mensaje 1 de 4
563 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@yolandatiaayi Es normal, la grabación se hace en función de la guía de programación. Si el programa tarda más que lo que indica la guía o lo cambian de horario no lo tendrás grabado completo. Suelen meter un margen de seguridad al final que, dependiendo del canal, va de de 10 minutos a 1 hora pero puede no cubrir el desfase con la guía.

 

La única solución, grabar el programa siguiente, donde estará el final del anterior, o ver ese programa través de último 7 días si no ha pasado una semana.

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
544 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Ok.Gracias

Mensaje 3 de 4
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @yolandatiaayi,

 

Gracias por haberte comunicado con nuestro foro y plantearnos tu consulta, sentimos la demora en la respuesta.

 

Comprobamos que has sido asesorado con todo detalle por el usuario @ManuelRobaina al que agradecemos su colaboración y aportación al caso, y que has aceptado la solución indicada por su parte.

 

Procedemos entonces al cierre del caso recordándote que permanecemos a tu disposición para cualquier consulta que necesites en este foro, no dudes en comunicarte de nuevo para poder ayudarte.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
478 Visitas