Problema grabaciones App Movistar

Conchi.77
Mi vida cambió con el ADSL
Problema grabaciones App Movistar

Buenos días, 

Desde hace un tiempo no puedo ver las grabaciones en la app Movistar que antes veía sin problemas en mi televisor a través de un Amazon Fire TV Stick.

Empiezo a ver lo grabado hasta que me aparece el siguiente mensaje de error:"Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde, gracias. (Cod_error: [CodigoError]). 

 

Mensaje 1 de 14
743 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Conchi.77

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte y revisar la linea , envíanos por mensaje privado los siguientes datos e indícanos si solo te ocurre con Amazon Fire TV Stick o también te pasa en otros dispositivos : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Conchi.77

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que el servicio nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si es con alguna grabación concreta de las que tienes o con cualquiera de la grabaciones, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
704 Visitas
Conchi.77
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Es con todas las grabaciones. 

Saludos,

Conchi

Mensaje 4 de 14
679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Conchi.77,

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando.Cuando puedas por favor accede a esta web dentro de ella pulsa en identificate/en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo  de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

 

Una vez efectuado apaga completo el tv y conectalo de nuevo y prueba el funcionamiento por favor, nos comentas el resultado para poder ayudarte con su resolución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
675 Visitas
Conchi.77
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Sigo las instrucciones que me ha dado pero me meto en la web que me indican y al entrar me dicen que me descargue la aplicación.  Me descargo la aplicación, me identifico y no veo en ningún lado la opción "mi cuenta", ni gestionar dispositivos.

Y si pincho en las tres rayitas que aparecen a la izquierda de la pantalla ninguna opción es la que me dicen.

Mensaje 6 de 14
644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Conchi.77,

 

Sentimos las molestias ocasionadas, como te indicamos el acceso es web por lo que debe efectuarse a través de  navegador web en Pc , ya que en móvil o tablet te remitirá a la descarga de la app. Prueba por favor si te permite efectuarlo de esta manera y nos indicas por favor. 

 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
629 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

El mismo problema que llevo yo reportando hace tiempo pero @Técnico-Movistar me han cerrado el hilo!!!

 

Mensaje 8 de 14
614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Conchi.77,

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, ¿Has podido realizar la comprobación que te indica mi compañera?

 

Comprobamos @cyberdie que hay abierto un hilo en el que están tratando tu caso, lamentamos las molestias.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
611 Visitas
Conchi.77
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Al final he podido seguir todos los pasos que me han dicho, esta vez usando el ordenador, pero no ha funcionado.

Mensaje 10 de 14
604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Conchi.77

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

¿Con otros dispositivos funciona ?

¿Te sigue saliendo el mismo error que te salia antes de desvincular ?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
586 Visitas
Conchi.77
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

Me funciona perfectamente con otros dispositivos,  y sí me sigue saliendo el mismo error.

Mensaje 12 de 14
580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Conchi.77

 

Lamentamos que sigas teniendo estos problemas con el servicio, no tenemos detectada ninguna avería en el servicio y a nivel de tu cuenta puesto que en otros equipos funcionan, te aconsejamos que contactes con Amazon y ver si hay alguna actualización disponible de Firmware del equipo o si es tras la actualización, ver de descargar una versión anterior. 

 

Un saludo

 

Griselda

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Conchi.77

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, ¿Has podido contactar con el fabricante ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
540 Visitas