Problema grabaciones Movistar TV

ralfaro
Mi vida cambió con el ADSL
Problema grabaciones Movistar TV

Buenos días,

 

Tengo contratado el servicio de Fibra óptica 100 Mbits y Movistar TV desde el día 7 de este mes.

 

Desde el primer día y hasta ahora las grabaciones se ven mal. Con esto quiero decir que se visualizan, pero los pixelaciones ocurren de forma constante y estas suelen ocupar toda la pantalla del televisor. Además, también afectan al sonido produciendo unos pitidos muy fuertes que son extremadamente molestos.

 

He llamado múltiples veces al 1002, pero tampoco me han dado solución aparte de reiniciar el decodificador y el router. El decodificador es nuevo, porque ya me lo cambiaron, pero los problemas siguen igual.

 

Este problema es especialmente importante para mí, porque no veo nunca la TV en directo, solo selecciono algunos contenidos que grabo y veo cuando tengo un hueco. A día de hoy las grabaciones no las puedo ver, así que me estoy planteando seriamente descontratar Movistar TV y mantener solo el contrato con la fibra.

 

Por favor, ¿pueden ofrecerme alguna solución a este problema?

 

Gracias por adelantado,

Mensaje 1 de 12
9.203 Visitas
11 RESPUESTAS 11
alcovara
Yo probé el VDSL

Yo he tenido el mismo problema desde el paso a Fibra y parece que ya he dado con la solución:

 

1. Cambio a router Comtrend (antes tenía el router Amper). Esto solucionó el problema de las grabaciones, pero a cambio tenía pixelaciones esporádicas en los canales en vivo.

 

2. Actualización a la ultima version del firmware del Comtrend. Con esto parece que la cosa funciona bien (de momento).

Mensaje 2 de 12
9.189 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ralfaro:

 

Dinos en cuales has observado los pixelados para que miren si hay errores en las grabaciones o estos se crean después.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
9.178 Visitas
ralfaro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Pues los he observado tanto al grabar programas de TV, como series y películas.

En canales como TNT, Calle 13, Tele 5, Cuatro, laSexta, TCM, AXN, FOX, AXN WHITE, FOX LIFE, COMEDY, SYFY. Todos en los que he hecho grabaciones...

 

Por ejemplo, hago grabaciones de las series Person of Interest, el Mentalista, Erase una vez, El capitán Alatriste, Ladrón de guante blanco, Grimm. En todas he experimentado problemas al reproducirlas.

 

En el caso de películas las películas Muerte en el Nilo (de TCM creo) y de Van Helsing (TNT?).

 

En resumen. Lo hace en todo lo que grabo...

 

Saludos,

Mensaje 4 de 12
9.172 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Yo las grabaciones las veo bien, pero elotro dia (la primera vez que me ocurre) puse a grabar una pelicula por la tarde(si estoy segura porque como siempre salia el circulo rojo y la linea del tiempo en rojo) y por la noche cuando me dispongo a verla entrando en el menú de grabaciones vi que no estaba..

 

Que se supone que a pasado?, grabe una pelicula y luego a dia de hoy no me sale aún en el menú de grabaciones

esto pasa muy a menudo? 

es la primera vez que me falla la grabación

 

saludos!

Mensaje 5 de 12
9.160 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ralfaro:

 

Abrimos avería.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
9.117 Visitas
ralfaro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

Hasta ahora han venido 3 técnicos. Me han cambiado el decodificador, han actualizado el firmware del deco y del router. Sin embargo, el problema sigue igual tanto con grabaciones nuevas como con las que hice anteriormente.

 

¿Puede ser que el problema esté en el acceso a mis grabaciones en la nube?

Es bastante extraño que los canales en directo se vean bien, pero las grabaciones no. ¿Es posible que haya algún tipo de cuello de botella en el acceso? 

 

Gracias,

Mensaje 7 de 12
9.087 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si quieres te abro una nueva reclamación informando en ella de las actuaciones anteriores que no han solucionado el problema.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
9.067 Visitas
ralfaro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

He estado observándolo durante la semana pasada, para tener una visión más clara de la situación tras haberme cambiado el decodificador y actualizado el firmware del router y el deco. 

El resumen de la situación es que sigue funcionando mal, las pixelaciones ocupan toda la pantalla e incluso provocan pitidos en el audio.

 

Esto es lo que he observado:

1. Algunos días se han visto bien las grabaciones, pero otros días no.

2. La TV se ve fatal en muchos canales. Por ejemplo hoy en canales como Crimen, FDF y Cuatro no se puede ni ver. Sin embargo, Antena 3, Fox y AXN si se ven bien.

3. He descubierto que si pauso la visualización de alguna grabación empieza a verse todo fatal. Ahora no hago pausas nunca.

4. El router lo reinicio todos los días una o dos veces y creo que esto no es normal.

 

Por favor, deseo abrir una reclamación, ya que desde el día 7 de Enero que contraté este servicio no he dejado de tener problemas. Cuando no es por pitos es por flautas...

 

¿Cómo debo proceder para abrir la reclamación?

 

Gracias por adelantado,

Mensaje 9 de 12
9.023 Visitas
ralfaro
Mi vida cambió con el ADSL

Como media hora después de haber reiniciado el router los canales han empezado a verse bien.

 

Con todo lo observado, nada tiene sentido e ignoro porqué a veces se ve mal, otras bien, unas veces es la TV y otras las grabaciones.

 

Sigo queriendo abrir una reclamación.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 12
9.021 Visitas
ralfaro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas:

 

Hace tres días me cambiaron el router por otro. Parece ser que eso solucionó el problema.

Al final se ha cumplido la regla de a la tercera va la vencida. He tenido que abrir tres averías, llamad multitud de veces al 1002 y han venido técnicos unas 6 veces.

Lo bueno es que, aunque ha pasado más de un mes en arreglarse, al fin parece que todo funciona bien y está solucionado.

 

Saludos,

Mensaje 11 de 12
8.953 Visitas
lunadiesel
Yo probé el VDSL

vive es un piso comunitario o chalet casa sola? Obra nueva o construida de hace años??

 

Te digo porque yo mi caso todo era raro sin sentido y me miraron mil y cambiaron todo y final era el cableado exterior que estaba deteriorado.

 

suerte

Mensaje 12 de 12
8.937 Visitas