¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, ¿has probado a grabar toda la serie en vez de capitulo a capitulo?
Hola @Hendrickson
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @Hendrickson
Hemos recibido tus datos, pasamos la consulta a los compañeros del servicio de técnico para que revisen qué sucede.
Un saludo
Vero
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¡Hola Hendrickson!
Tras analizar la información que nos has facilitado, te informo que el motivo por el cual se te "solapan" las grabaciones del dial super3/33 es debido a que la propia emisora de TV, a la hora de lanzar su programación, no detalla los capítulos, es decir cuando se emite una serie, siempre lleva la información asociada como por ejemplo:
En el caso de la serie El detectiu Conan, la emisora no diferencia entre capítulos como podrás observar:
Por ello, por mas que lo intentes, te da error, lo que ocurre que las grabaciones al no estar diferenciadas por capítulos, se sobrescriben por lo que te da el fallo.
Desde aquí no podemos hacer nada si la emisora no cambia la información que nos envía.
Las grabaciones si las tienes almacenadas en la nube pero a la hora de reproducirlas te da el fallo ya que tienen todas el mismo nombre.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos.
Samanta
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Tengamos la fiesta en paz, señores, por favor.
Hemos tenido que borrar del hilo los mensajes que no guardan relación con el tema tratado y que además, incumplían las normas.
Pido disculpas a los usuarios que hayan podido presenciarlo.
Disculpad la intromisión. Saludos.
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Editado 18-09-2018 16:47
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Editado 19-09-2018 7:56
Editado 19-09-2018 7:56
¡Hola @Hendrickson!
Vamos a proceder a realizar una prueba a tu descodificador , por favor espera a que se complete el proceso e indícanos si te persiste la incidencia, para abrirte una incidencia.
Un saludo.
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¡Hola @Hendrickson!
En este caso procederemos a cerrar el hilo porque ya el siguiente paso seria abrir una incidencia y tendría que ir un técnico a su domicilio, esperemos que sea algo puntual de la serie y lo puedan modificar.
Un saludo.
Samuel
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