Problema gravísimo con grabaciones!!!!!

Hendrickson
Yo probé el VDSL
Problema gravísimo con grabaciones!!!!!
Hola!! Desde que salió el deco 4k y lo contraté, me he encontrado con este problema. El problema es el siguiente: cuando grabo un programa, este se graba bien, pero al volver a grabar el mismo programa al día siguiente a la misma hora, me encontraba con que ya no salía esa grabación. Y no es que no saliese, es que está escondida. Me explico. Para que la segunda grabación me saliese, tenía que borrar la anterior. Es como si se hubiera guardado encima, pero hasta que no elimino esa grabación anterior no me sale la nueva disponible. No se si me he explicado muy bien. Necesito solución al problema, urgentemente, ya que si quiero ver una grabación nueva, tengo que borrar la anterior del mismo tipo. Solo me pasa con ese programa. Se llama Detective Conan y es un anime que dan en el canal autonómico super3/33. No sé si el problema se deba a que tengo muchas grabaciones del mismo programa y por eso me da ese problema.
/center>
Mensaje 1 de 19
4.093 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Necesitaría una repuesta urgente. Voy a grabar el siguiente capítulo y por culpa de movistar voy a tener que borrar otro capítulo anterior
/center>
Mensaje 2 de 19
3.975 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Hola, ¿has probado a grabar toda la serie en vez de capitulo a capitulo?

Mensaje 3 de 19
3.947 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues no, la verdad. El problema es que si grabo toda serie, como al medio día dan reposiciones de capítulos viejos, se me graba todo y después de un coñazo borrarlos todos. Pero, porque puede pasar esto???
/center>
Mensaje 4 de 19
3.925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hendrickson

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
3.890 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Te los acabo de pasar. Por cierto, he descubierto algo nuevo. Programo grabaciones para otros días y al poco rato se me desprograman. Ya no me sale el punto rojo.
/center>
Mensaje 6 de 19
3.872 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hendrickson

 

Hemos recibido tus datos, pasamos la consulta a los compañeros del servicio de técnico para que revisen qué sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
3.863 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Ok. Espero a que me digáis algo. Un saludo.
/center>
Mensaje 8 de 19
3.847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

¡Hola Hendrickson!

 

Tras analizar la información que nos has facilitado, te informo que el motivo por el cual se te "solapan" las grabaciones del dial super3/33 es debido a que la propia emisora de TV, a la hora de lanzar su programación, no detalla los capítulos, es decir cuando se emite una serie, siempre lleva la información asociada como por ejemplo:

 

 

 

 

 

En el caso de la serie El detectiu Conan, la emisora no diferencia entre capítulos como podrás observar:

 

 

Por ello, por mas que lo intentes, te da error, lo que ocurre que las grabaciones al no estar diferenciadas por capítulos, se sobrescriben por lo que te da el fallo.

 

Desde aquí no podemos hacer nada si la emisora no cambia la información que nos envía.

 

Las grabaciones si las tienes almacenadas en la nube pero a la hora de reproducirlas te da el fallo ya que tienen todas el mismo nombre.

 


Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
3.731 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
O sea, que es tan simple como que los archivos de vídeo llevan el mismo nombre y se sobreescriben??? Eso no es verdad o ahora lo hacéis diferente. He estado desde septiembre del año pasado grabando capítulo a capítulo y se han grabado todos por separado. Fue a raíz de hacer el cambio al deco 4k, que se me han solapafo las grabaciones. Dudo que sea lo que deciis. O igual es porque ahora las grabaciones en la nube se guardan solapadas si llevan el mismo nombre para ahorrar espacio en los servidores. Eso último ya me cuadra más.
/center>
Mensaje 10 de 19
3.727 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No me sirve esa respuesta, Samanta. Si lo que dices fuese cierto, hubiera pasado desde que tengo fibra, hará ya 4 años. Y no, ha pasado este mes de mayo cuando cambié el deco al 4k.
/center>
Mensaje 11 de 19
3.708 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Ya que no me podéis arreglar este problema, me podríais borrar del desco, en el apartado mi suscripción M+, lo de fin de la promo Premium extra?? Hace años que acabó la promo y aún tengo la miniatura de la imagen en el deco y no se borra.
/center>
Mensaje 12 de 19
3.683 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Tengamos la fiesta en paz, señores, por favor.

 

Hemos tenido que borrar del hilo los mensajes que no guardan relación con el tema tratado y que además, incumplían las normas.

 

Pido disculpas a los usuarios que hayan podido presenciarlo. 

 

Disculpad la intromisión. Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 13 de 19
3.587 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
@Rafa-Movistar , no me cuentas nada nuevo. Primero, el hilo lo he abierto yo, por una incidencia, que por cierto no está resuelta. Y hacía tiempo que no tenía incidencias. Abro hilo al cabo de mucho tiempo y entran estos dos señores a meterse conmigo. Tú mismo lo has podido comprobar. Que yo no los he ido a buscar. Han venido ellos a recriminarme que el hilo no estaba donde debería (por equivocación mía) y que no postee mis problemas en la comunidad movistar. Y de muy malas maneras, encima. Y yo solo les he respondido, dentro de unos límites. Pero han seguido hinchando la pera hasta que he reventado. Aunque de todas maneras, he omitido los tacos con puntos suspensivos. Pero es que es normal. Abro un hilo para reportar una incidencia y entran a meterse conmigo sin venir a cuento, con el único objetivo de trolear. Y segundo, si lo has visto tan rápido, es porque he reportado todos los mensajes, porque ya se me estaban hinchando las narices. Sino igual con la de hilos que tenéis, te enteras una semana tarde.

Lo dicho, yo entré a reportar un problema y después entraron esos dos a vacilar. Que es verdad, que al final he explotado en el último mensaje y de la peor forma posible, pero no he tenido un buen día y esto de hoy ha sido la gota que colma el vaso.

A todo esto, mi problema aún no ha quedado resuelto. Lo de las grabaciones presenta problemas y no se ha solucionado.
/center>
Mensaje 14 de 19
3.575 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Samanta, podríais mirármelo de nuevo??? Antes sí que se podía grabar capítulo a capítulo. Además, por si funcionase le he dado a grabar serie y me los solapa igual.
/center>
Mensaje 15 de 19
3.555 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Hendrickson!

 

  Vamos a proceder a realizar una prueba a tu descodificador , por favor espera a que se complete el proceso e indícanos si te persiste la incidencia, para abrirte una incidencia.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 16 de 19
3.526 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Acabo de ver el mensaje, Rafa. No lo he podido comprobar. Cuando llegue a las 15 a casa lo miro. Gracias por la gestión. A ver si tiene arreglo. La verdad que es algo bastante raro, ya que fue cambiar al desco 4k y comenzó a pasar. Antes de eso, iba todo ok.

Un saludo.
/center>
Mensaje 17 de 19
3.510 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
@Rafa-Movistar Siento el retraso al responder. Al final me esperé a grabar la serie a las 21, que es cuando la dan y todo sigue igual. Y dudo que tenga que ver con el desco y que cambiándolo se arregle. Así que podemos cerrar el hilo ya que no quiero que vengan a casa y me cambien el desco arriesgándome a que me toque una devolución o uno que esté hecho polvo. Es una lotería lo del cambio de descos y ya tuve suerte de pillar el 4k de salida. Un saludo.
/center>
Mensaje 18 de 19
3.495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola @Hendrickson!

 

En este caso procederemos a cerrar el hilo porque ya el siguiente paso seria abrir una incidencia y tendría que ir un técnico a su domicilio, esperemos que sea algo puntual de la serie y lo puedan modificar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
3.483 Visitas