Escribía para preguntar si ya se puede usar el deco uhd con Av y tele fullhd o desde noviembre no han solucionado nada
Editado 04-07-2019 13:37
Editado 04-07-2019 13:37
Buenos días @AlejandroRodriguez10.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Disculpa las molestias pero de momento este problema no esta solucionado, los técnicos trabajan en ello para resolverlo en futuras actualizaciones.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y esas actualizaciones llegarán? Por que 6 meses dan para arreglar el firmware del deco digo yo
Lo siento @AlejandroRodriguez10 pero desde nuestro departamento no tenemos mas información al respecto. La última nota que hemos pasado en este sentido y con la respuesta expresada en el anterior mensaje es de esta misma semana.
Una vez tengamos información al respecto, procederemos a comunicarlo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlejandroRodriguez10 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Tras la información aportada sobre tu consulta ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si pudieran avisar, cuando esté resuelto el problema sería bueno
Buenos días @AlejandroRodriguez10.
Mantenemos el hilo abierto y te informamos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, estamos muchos con el mismo problema y será bueno saber el momento de la solución para poder dar el salto al deco nuevo y poder integrar Netflix
Este problema está desde más o menos octubre de 2018. Es evidente que si lo hubiesen querido solucionar ya lo habrían hecho. Y, obviamente, no es un tema que les interese. Lo que no veo bien es que se le dé falsas esperanzas a los clientes.
Buenos días
De momento no tenemos ninguna novedad al respecto de este caso, estamos pendientes de cualquier nueva información para transmitirla por aquí.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ni tenéis novedad ni la vais a tener. Los técnicos no trabajan en nada de esto. El tiempo transcurrido me da la razón.
De hecho, no trabajan para ninguna actualización que solucione tanto este problema como los otros problemas sobradamente conocidos. Si se hubieran puesto a ello, en 15 días lo hubieran solucionado. Por tanto no van a solucionar nada, ¿por qué me tengo que creer vuestras falsas esperanzas? El trabajo se demuestra con hechos, no con palabrería barata.
Saludos.
Hola @AlejandroRodriguez10 @JVland !
En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.
Os informamos que seguimos a la espera de poder tener más información al respecto para poder aportaros dicha información, ya que aún no tenemos fecha prevista para futuras actualizaciones.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Este problema se arregló con la última actualización del deco de finales de julio.
Este es el hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Error-HDCP-2-2-RESUELTO-con-la-%C3%BAltima-ac...
Está claro que los técnicos de este foro o no les informan de nada o tienen de "técnicos" lo mismo que yo de chino: NADA.
¡¡¡Qué desastre de empresa!!!
Hola @AlejandroRodriguez10 !
Para comprobar si el descodificador que tienes instalado está actualizado, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AlejandroRodriguez10
Seguimos a la espera de tus datos; escríbenos por mensaje privado con la información solicitada.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AlejandroRodriguez10
Estamos a la espera de los datos solicitados de tu linea para poder comprobar tu descodificador, escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AlejandroRodriguez10
Seguimos a la espera de los datos de tu linea, escríbenos por mensaje privado con la información solicitada.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por avisar pues llevaba meses esperando. Noto más calidad de la imagen pero el volumen ha bajado. Tiene esto arreglo?
Buenos días @karlsruhe
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes con el sonido, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @karlsruhe
Estamos a la espera de los datos de tu linea para poder revisar tu caso; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @karlsruhe
Hemos recibido los datos de tu linea, hemos intentado acceder a tus dispositivos para comprobar el estado del descodificador pero no podemos ver nada en nuestros sistemas porque no esta sincronizada ahora mismo tu linea de fibra.
¿Esta encendido el router HGU?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos sin poder acceder. ¿Como se encuentran los 4 leds de la parte frontal del router HGU?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es