Problema hdcp 2.2 Av

AlejandroRodriguez10
Más integrado que la RDSI
Problema hdcp 2.2 Av

Escribía para preguntar si ya se puede usar el deco uhd con Av y tele fullhd o desde noviembre no han solucionado nada

Mensaje 1 de 33
4.589 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlejandroRodriguez10.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


Disculpa las molestias pero de momento este problema no esta solucionado, los técnicos trabajan en ello para resolverlo en futuras actualizaciones.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
3.851 Visitas
AlejandroRodriguez10
Más integrado que la RDSI

Y esas actualizaciones llegarán? Por que 6 meses dan para arreglar el firmware del deco digo yo

Mensaje 3 de 33
3.849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Lo siento @AlejandroRodriguez10 pero desde nuestro departamento no tenemos mas información al respecto. La última nota que hemos pasado en este sentido y con la respuesta expresada en el anterior mensaje es de esta misma semana.

 

Una vez tengamos información al respecto, procederemos a comunicarlo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
3.853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandroRodriguez10 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras la información aportada sobre tu consulta ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
3.764 Visitas
AlejandroRodriguez10
Más integrado que la RDSI

Si pudieran avisar, cuando esté resuelto el problema sería bueno 

Mensaje 6 de 33
3.762 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlejandroRodriguez10.

 

Mantenemos el hilo abierto y te informamos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
3.748 Visitas
AlejandroRodriguez10
Más integrado que la RDSI

Gracias, estamos muchos con el mismo problema y será bueno saber el momento de la solución para poder dar el salto al deco nuevo y poder integrar Netflix 

Mensaje 8 de 33
3.746 Visitas
JVland
Yo probé el VDSL

Este problema está desde más o menos octubre de 2018. Es evidente que si lo hubiesen querido solucionar ya lo habrían hecho. Y, obviamente, no es un tema que les interese. Lo que no veo bien es que se le dé falsas esperanzas a los clientes. 

Mensaje 9 de 33
3.732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días

 

De momento no tenemos ninguna novedad al respecto de este caso, estamos pendientes de cualquier nueva información para transmitirla por aquí.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
3.669 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Ni tenéis novedad ni la vais a tener. Los técnicos no trabajan en nada de esto. El tiempo transcurrido me da la razón.

De hecho, no trabajan para ninguna actualización que solucione tanto este problema como los otros problemas sobradamente conocidos. Si se hubieran puesto a ello, en 15 días lo hubieran solucionado. Por tanto no van a solucionar nada, ¿por qué me tengo que creer vuestras falsas esperanzas? El trabajo se demuestra con hechos, no con palabrería barata.

Saludos.

Mensaje 11 de 33
3.657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandroRodriguez10 @JVland !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Os informamos que seguimos a la espera de poder tener más información al respecto para poder aportaros dicha información, ya que aún no tenemos fecha prevista para futuras actualizaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
3.580 Visitas
JVland
Yo probé el VDSL

Este problema se arregló con la última actualización del deco de finales de julio.

 

Este es el hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Error-HDCP-2-2-RESUELTO-con-la-%C3%BAltima-ac...

Mensaje 13 de 33
3.564 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Está claro que los técnicos de este foro o no les informan de nada o tienen de "técnicos" lo mismo que yo de chino: NADA.

¡¡¡Qué desastre de empresa!!!

Mensaje 14 de 33
3.559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandroRodriguez10 !

 

Para comprobar si el descodificador que tienes instalado está actualizado, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
3.534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlejandroRodriguez10

 

Seguimos a la espera de tus datos; escríbenos por mensaje privado con la información solicitada.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
3.513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlejandroRodriguez10

 

Estamos a la espera de los datos solicitados de tu linea para poder comprobar tu descodificador, escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
3.499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlejandroRodriguez10

 

Seguimos a la espera de los datos de tu linea, escríbenos por mensaje privado con la información solicitada.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
3.486 Visitas
karlsruhe
Yo probé el VDSL

Gracias por avisar pues llevaba meses esperando. Noto más calidad de la imagen pero el volumen ha bajado. Tiene esto arreglo? 

Mensaje 19 de 33
3.470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @karlsruhe

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes con el sonido, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
3.459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @karlsruhe

 

Estamos a la espera de los datos de tu linea para poder revisar tu caso; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
3.442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @karlsruhe

 

Hemos recibido los datos de tu linea, hemos intentado acceder a tus dispositivos para comprobar el estado del descodificador pero no podemos ver nada en nuestros sistemas porque no esta sincronizada ahora mismo tu linea de fibra.

 

¿Esta encendido el router HGU?


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
3.410 Visitas
karlsruhe
Yo probé el VDSL

Buenos dias

lo acaban de encender . Gracias

Mensaje 23 de 33
3.403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandroRodriguez10

 

Seguimos sin poder acceder. ¿Como se encuentran los 4 leds de la parte frontal del router HGU?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
3.401 Visitas
karlsruhe
Yo probé el VDSL

Esta tarde contesto. Gracias

Mensaje 25 de 33
3.399 Visitas