Problema mando deco

reejcmf
Yo probé el VDSL
Problema mando deco

Hola

Vuelvo a tener problemas con el mando del deco igual que los reportados en 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Los-mandos-no-funcionan-bien-problema-en-desco/m-p/41821...

 

Ha estado una temporada funcionando bien, pero lleva unos días fallando, fundamentalmente de noche. Va a saltos y no responde al comando aunque la luz de recepción del deco se enciende.

He cambiado pilas, reiniciado deco, apagado router y deco, probado con otro mando y falla igual. 

Como comentaba en el otro hilo, estoy convencido que es un problema del deco. Hay alguna forma de sustituir mi deco por otro?

Gracias 

Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @reejcmf

 

¿nos puedes confirmar si la linea donde tienes contratado el servicio de TV es la 91*****79? Para poder así solicitar le cambio de aparato.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
288 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

Es correcto.

Indicadme cómo se realiza el cambio

Gracias

Mensaje 3 de 4
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @reejcmf

 

Hemos solicitado desde aquí el cambio de deco, se pondrán en contacto contigo una empresa de mensajería para entregarte el nuevo aparado. Cuento te lo entreguen, tienes que darles que el tienes ahora junto con el cable de corriente, los demás cables te los quedas.

 

Te envío por mensaje privado los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
277 Visitas