Buenas
Esta mañana al ir a iniciar la TV, no ha habido manera de hacer conexión entre mando y receptor (ayer iba sin problemas)
La cuestión no viene derivada de las pilas del mando, dado que se han probado pilas nuevas y sigue sin haber conexión. Igualmente se han ajustado cables y reseteado el receptor, pero se mantiene en stand-by.
He enviado esta mañana un sms al 1002 con el problema, pero no he tenido respuesta ni solución al problema.
¿Puede ser cuestión de mando o del propio receptor?
En cuanto me contesteis os paso mis datos por privado
Gracias
Hola @JesúsPueyoPérez,
Indícanos en el privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesúsPueyoPérez
¿Aún continuas con la incidencia? estamos pendientes de recibir tus datos para poder ayudarte.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram