Problema modo pantalla

ralm1977
Más integrado que la RDSI
Problema modo pantalla

Al cambiar la configuración de modo pantalla, desde euroconector a HDMI, no se puede ver la pantalla. Cómo puede revertirlo para volver a verlo?

Mensaje 1 de 4
1.190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sextha
Yo probé el VDSL

Creo que solo te queda hacer un "reset" en el deco, en el botón para ello

Mensaje 2 de 4
1.186 Visitas
ralm1977
Más integrado que la RDSI

Tampoco funciona

Mensaje 3 de 4
1.183 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola ralm1977:

 

Antes de nada bienvenido al foro.

 

Necesitas realizar un reset al desco y cuando el 5º cuadrado de carga que aparece en la pantalla se ponga verde, pulsa la tecla menú del mando repetidamente, aparecerá un menú de configuración del desco, no cambies nada, solamente cambia en el apartado vídeo la configuración del modo de pantalla.

 

Si tienes problemas, me envías un privado con tus datos e intento ayudarte.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.172 Visitas