Problema movistar multipantalla

Delza
Yo probé el VDSL
Problema movistar multipantalla

Buenos días!

 

La semana pasada contraté Fusión Tv para todos. Me registré en el servicio multipantalla para poder disfrutar de Movistar Tv tanto en la tablet como en otra tv a través de un dispositivo usb android.

 

Pues bien, con el dispositivo usb solo tengo acceso a la programación de la televisión y a las series, pero no puedo ver ninguna película (tengo activado el servicio videoteca). La pantalla se queda en negro y al poco se cierra la aplicación.

 

En cuando a la tablet, tanto en las series como en las películas me sale el aviso "Un posible corte temporal en la conexión ha producido un error al intentar ver este contenido. Por favor, inténtelo de nuevo". Pero por más que lo intento, no hay manera.

 

¿Alguna solución? Muchas gracias y saludos!

 

Por cierto, edito para decir que ya van tres veces que al abrir la aplicación en la tablet me salen los correos electrónicos de personas que nada tienen que ver conmigo,  me parece que tenéis un grave problema de seguridad....

 

 

Mensaje 1 de 5
635 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Delza
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!

 

Lo de ver películas a través del usb lo he conseguido solucionar bajando la resolución de las películas, por lo que solo quedaría pendiente de solucionar el problema de la tablet.

Mensaje 2 de 5
611 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si te salen otros correos puede que la tablet se haya registrado en ellos. Lo primero sería ver que dispositivos hay registrados en tu cuenta y si tienes alguna otra cuenta que aparezca vinculada a tu teléfono.

 

Por favor, mandame los datos por privado:

nombre, dni, telefono

cuenta de correo con la que accedes

 

y si quieres mandame también las cuentas que te aparecen en la tablet para ver si alguna de ellas tiene que ver con tu teléfono.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
569 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he enviado por privado algo de información

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
516 Visitas
Delza
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Ya he hablado con el técnico, el problema es de la tablet y su versión de android que es incompatible con el servicio.

 

Por cierto, ya que a menudo se comentan las cosas malas y no las buenas, en este caso doy un 10 a Movistar y concretamente a Gabriel y al técnico que me ha atendido por teléfono por su rapidez, eficacia y amabilidad.

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 5
497 Visitas