Problema movistar ready

vinc3nt
Yo probé el VDSL
Problema movistar ready

Hola,

 

Tengo movistar ready en una tv samsung del año 2015 compatible, sin deco. El router lo tengo en la buardilla y cable directo categoria 6 hasta la tv, con un total de 23 mts.

 

Hasta hace una semana no tenia problema en la visualizacion del contenido de movistar ready con la app que viene instalada en la television.

 

Antes de ese problema, pedi cambio de router, ya que tenia el home station adb, y segun la pagina oficial de movistar no era compatible con movistar ready. Me lo cambiaron por el router home station bhs-rta, y es a partir de ahi cuando empiezo a tener problemas de visualizacion.

 

los problemas son, dependiendo del dia:

 

1-pantalla negra, sin carga de ningun dato

2-pantalla negra con informacion del canal,

3-pantalla negra sin dato alguno.

 

en lo problemas que me aparecen, dependiendo del mismo, a veces se queda pensando la carga de inicio, los tres puntitos, y otras veces no.

 

Antes tenia directamente configurada la tv para que nada mas encenderse apareciera movistar ready y sin problemas.

 

Haber si un tecnico me dice algo al respecto.

 

Tambien pedir informacion sobre yomvi, ya que creo o por lo menos me esta sucediendo en el ordenador, es que haber si en vez de configurar la app de movistar ready, tengo que descargarme la app de yomvi y visualizar el contenido de movistar tv desde yomvi, en vez de desde movistar, ya que en el pc, movistar go no funciona y si quiero ver la tv desde el ordenador tengo que hacerlo desde yomvi.

 

Haber si alguien puede hacerme ver la luz de porque me da que movistar go ha dejado de funcionar y puedo ver la tv online desde yomvi, y en mi caso, al tener la tv sin deco, en vez de ver la app de movistar ready, tengo que empezar a verlo desde yomvi.

 

Gracias de antemano, y haber la rapidez de los tecnicos y moderadores para la resolucion del problema, movistar reday o yomvi en una tv samsung, el modelo Samsung UE40JU7000 y es soportable con movistar ready.

 

un saludo

Fdo. Vinc3nt
Mensaje 1 de 14
2.400 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vinc3nt

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.397 Visitas
vinc3nt
Yo probé el VDSL

hola,

 

privado enviado.

 

un saludo

Fdo. Vinc3nt
Mensaje 3 de 14
2.382 Visitas
vinc3nt
Yo probé el VDSL

Up!!!

Fdo. Vinc3nt
Mensaje 4 de 14
2.355 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @vinc3nt

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007460, en breve el soporte técnico contactará contigo. En cuanto a las consultas que realizas sobre Tv Ready puedes ver toda la información desde AQUI.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.322 Visitas
vinc3nt
Yo probé el VDSL

Hola Sr. Tecnico,

 

Te cuento lo sucedido en esta semana, desde que habri la incidencia el domingo pasado...

 

el lunes o martes, no recuerdo bien, se produjo una actualizacion de la app de movistar+. Desde esa actualiacion, he estado viendo bien, de nuevo movistar+, la unica pega, que me da que era una actulizacion anterior, ya que no podia ver lo canales en HD.

 

El jueves o viernes, no se cuando, se volvio a actualizar, ademas de hacerseme un reseteo, supongo que por parte de los tecnicos, del router, y vuelta al mismo problema por el que abri el hilo.

 

Conclusion despues de una semana, SIGO SIN SERVICIO EN MOVISTAR +. He estado dos o tres dias de nuevo con el servicio tal y como lo tenia antes, y despues vuelve a lo mismo el televisor: pantalla negra sin visualizar canal alguno, o pantalla negra con informacion del canal pero sin imagen.

 

He visto otros temas relacionados con el problema mio, y en alguno creo que lei que le pidieron a samsung el ultimo firmware del televisor. Indicar que tengo el ultimo, no suministrado por ellos, pero si el que solicito en actualizaciones propias del televisor, ya que antes de iniciar este tema actualicé todo el firmware del televisor.

 

Si se supone que samsung incorpora deco, de ahi que los dueños de modelos nuevos podamos disfrutar de movistar + sin deco (aunque pagamos como si tuvieramos deco), pero cada vez que hay alguna actualizacion, movistar no da el soporte adecuado, vamos, que despues de escribir esto, el pasar una semana y que movistar no solucione nada, y que al final me tenga que poner en contacto con el fabricante del televisor para que me suministre la actualizacion y no movistar...¿pago por un servicio que al final de cuentas, soy yo quien tiene que buscar la solucion cuando surge un problema?

 

Mañana lunes me pondre en contacto con samsugn, haber que me dicen ellos...y esto ya me empieza a ser familiar....la pelota de tejado en tejado,,,pero el que está pagando por un servicio, y encima da problemas, soy yo, y quien, me da que solucionara el problema soy yo...

 

en fin...supongo que me pilla un poco cansado,,,pero vamos...

 

Haber Sr. Tecnico que conclusiones sacamos de todo esto...y como he dicho...sigo teniendo el mismo problema con movistar +..no puedo verlo correctamente...haber que podemos hacer...

 

un cordial saludo

Fdo. Vinc3nt
Mensaje 6 de 14
2.293 Visitas
chiadi
Yo probé el VDSL

Después de ir escribiendo en algunos hilos y los administradores ir resolviendo las incidencias de forma individual, sin que sepamos muy bien la solución final a los problemas, he estado unos días investigando un poco...

 

Yo tengo un tv compatible con el servicio. Con la app actualizada y el firm del tv también actualizado. En un principio conectaba la tele por cable a través de un rooter configurado en modo bridge.

 

De vez en cuando salían los mismo problemas que a la mayoría. La app se quedaba pillada cuando encendías. Ponía cargando, a veces se veía la imagen, otras veces en negro, y no se podía cambiar de canal. La única solución era desenchufar el tv de la toma de corriente, y volver a enchufar. Era la única forma de reiniciar el tv, ya que no apaga completamente, sino que queda en stand by.

 

Probando quité el bridge, y conecté directamente con cable al rooter de Movistar. (por si algo del bridge no estuviera bien configurado), aunque las IPs y tal los seguía mandando el rooter princial. Con el cable directo desde el rooter (cable de 8 pines obviamente), el problema seguía apareciendo. Cuando encendías la tele se quedaba en la programación de la última vez que estuvo encendida, sin posibilidad de cambiar de canal, a veces con la pantalla en negro, y sin que la app responda.

 

Al final, y teniendo en cuenta que cuando reiniciaba la tele funcionaba. He probado a configurar manualmente la conexión de la tv a internet. En vez de configurar la ip dinámica (automáticamente el rooter asgina ip), le he puesto una IP fija, estableciendo de forma manual el DNS que se establecía de forma automática. Llevo un día probando, y por ahora no me ha dado problemas.

 

Mi teoría es cuando apagamos la tele, la ip se queda fijada en la tele, pero el rooter no lo reconoce y puede asignar esa ip a otro dispositivo. De forma que hay conflictos, pero no siempre...

 

La configuración quedaría así:

Dirección IP 192.168.1.2xx (establece un número a partir de 200)

Máscara: 255.255.255.0

Puerta de enlace: 192.168.1.1

DNS: (apuntamos el que se establece de forma automática, y lo mantenemos de forma manual)

 

Espero que nos sirva... Desde luego, hay algunas cosas que dejan mucho que desear, como por ejemplo, una solución global a este problema. Basta que algún informático le echara un ojo. Yo, por cierto, no lo soy

Mensaje 7 de 14
2.270 Visitas
vinc3nt
Yo probé el VDSL

Hola Chiadi,

 

gracias por la informacion. Eso que comentas lo vi tambien en alguna respuesta de otro problema planteado similar al mio.

 

voy a comproblarlo y haber si funciona, y me da la sensacion de que si funcionara....

 

ya te comentaré a lo largo de la semana.

 

gracias y un saludo

 

pd. pones en tu mensaje que no eres informatico, pero vamos, te cambiaba por cualquier moderador "tecnico" de este foro, por tu rapida respuesta e intentar solucionar el problema que tengo. Guiño

Fdo. Vinc3nt
Mensaje 8 de 14
2.249 Visitas
chiadi
Yo probé el VDSL
He tenido que cambiar los dns porque con los que ponía en automático no funcionaban...

Este fue el que me dijeron que pusiera:
172.26.23.3

Llevo haciendo pruebas y por ahora funciona...
Mensaje 9 de 14
2.247 Visitas
chiadi
Yo probé el VDSL

A pesar de probar las nuevas configuraciones, me sigue dando problemas con la pantalla en negro... No se me ocurre nada más.

 

A la espera de que algún técnico de Movistar nos aclare algo al respecto...

Mensaje 10 de 14
2.227 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vinc3nt :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada.

 

En cuanto a los fallos, los que tenemos notificados los pasamos al departamento de desarrollo, que son quienes se encargan de las mejoras de la aplicación y la correción en posteriores versiones.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.201 Visitas
vinc3nt
Yo probé el VDSL

Hola Chiadi,

 

he configurado tal y como me comestaste y parece ser que funciona, tanto en ip como dns puesto en manual.

 

ahora los valores no los tengo aqui, pero si quieres te miro los que tengo y te digo algo.

 

Respecto a los tecnicos moderadores, pues esperemos que aporten algo, ya que va pasando el tiempo, y el problema no se soluciona, y eso si, para cobrar la factura mensual no hay problema, pero para solucionar problemas, como dije mensajes anteriores, la pelota de tejado en tejado, y la casa sin barrer.

 

un saludo y ya mirare los parametros que tengo y te los pongo para referencia tuya.

Fdo. Vinc3nt
Mensaje 12 de 14
2.189 Visitas
chiadi
Yo probé el VDSL

Hola @vinc3nt

 

Yo sigo probando. Parece que con los últimos valores se muestra más estable. Solo me dio el fallo la primera vez al reiniciar. Posteriormente no. Por lo tanto, puede ser la solución, o al menos el parche.

 

Por lo demás, en fin, hay que entender a los moderadores. Imagino que muchas veces se tienen que encontrar entre la espada y la pared. Recibiendo toda la tralla cuando realmente ellos pueden hacer poco... Son los técnicos los que desarrollan las aplicaciones, y los directivos los que se llenan los bolsillos

Mensaje 13 de 14
2.180 Visitas
DavidCabezaMulero
Yo probé el VDSL

APP movistar+ es vergonzosa, me doy de baja.

Soy cliente desde hace bastante tiempo, y en el último año, no he tenido nada mas que problemas.

 

Estuve más de un mes navegando a mitad de velocidad, unos 170, en una linea de 300 y movistar nada mas que alegaba que el problema era de mis equipos. Desde luego que era mentira, ya que conectando ningún pc o portatil por cable al router deban los 300, lo más gracioso, es que uno de los tecnicos que me mandaron, no tenia ni un portatil compatible con esa velocidad y venia con un adaptador usb colgando del portatil y me decia, yo es que con esto no puedo pasar de 200 pero la linea esta bien aunque de 170... VERGONZOSO!

 

Despues de mas de un mes de lucha, finalmente me lo arreglan y se obtienen en todos los terminales 300, los mismo que me decian que no estaban preparados para navegar a dicha velocidad. No han tenido ni el detalle de hacer una compensación en ni siquiera una factura, ni regalarme un mes de cualquier paquete, ni de una humilde llamada para pedirme disculpas por que el problema era suyo, no de mis equipos.

 

Y por último, con la nueva aplicación que sacan para televisores con smart tv, te ofrecen la posibilidad de prescindir del codificador y manejarlo con la tv, parece que algo cambia para bien... pero es un desastre!!

 

Me llaman el martes 1 de Diciembre sobre las 13.30h para decirme que me ya tengo activado el smart tv y que lo antes posible pasará un tecnico a verificar y recoger el decodificador... Normalmente cuando tu solicitas algo o tienes una averia, te toca esperar desde 3 o 4 dias... hasta un mes! Pues a los 30 minutos tenia un tecnico para recoger el decodificador, no vaya a ser que lo pusiera en otra tv y me aprovechara, pues no! lo teniais en la misma caja que me lo disteis, recogido y guardado para cuando viniera.

 

Lo más desesperante es que desde el dia que se llevaron el decodificador, no me ha funcionado bien la app movistar+ ni un día.

 

El miercoles, llamo al 1004, y después de una interminable llamada, me dicen que le problema no es suyo, que el de Samsung, que jeta tienen, quitandose el marrón de encima... pues llamo a Samsung y después de otra hora de pruebas, reseteos y configuraciones, me dicen que todo esta bien, que si solo da problemas la aap de movistar+ el problema logicamente es de ellos.

 

Despues de dos días llamando y quejandome, nadie me atiende, la aplicación va fatal, no veo la tv, donde pone la hora ponen unas letras, no puedo ver la guia ni por lo tanto programas grabados... y encima me toca esperar a que les de la gana mandarme un tecnico, o te crees que va a tardar 30 minutos como en recogerlo!? VERGONZOSO

 

Ahora mismo, hago las gestiones oportunas para tramitar la portabilidad con otra de las compañias que hay...

 

Pago todos los menos más de 80€ , 920€ al año y nos tratan como una basura.

 

ME DOY DE BAJA EN MOVISTAR+

Mensaje 14 de 14
2.149 Visitas