Problema movistar ready

Dragon2102
Mi vida cambió con el ADSL
Problema movistar ready

 

Tengo instalado en un TV Samsung la Aplicacion Movistar + por regla General Cuando enciendo la television la Aplicacion no entra y aparece, la pantalla en negro o los titulares del canal visto con la hora de la ultima vez utilizado. Para solucionar el problema tengo que desenchufar de la red la TV y dejar que cargue de nuevo Internet. 

Que solucion tiene esto ? 

Mensaje 1 de 2
306 Visitas
1 RESPUESTA 1
SoniaV
Empleado

Hola @Dragon2102

 

El problema que indicas puede que esté relacionado con la funcionalidad de "Samsung Instant On" (en inglés) o Activación Instantánea de Samsung (en castellano). Esta característica permite que las aplicaciones abiertas en la SmartTV no se cierren cuando se apaga el televisor sino que se queden en "stand-by", el problema es que al no iniciarse completamente la app de MOVISTAR+, no permite que funcione correctamente.

 

Nuestros técnicos junto con el equipo técnico de Samsung están buscando una solución definitiva pero en ese tiempo, en vez de desenchufar la TV, la solución temporal es deshabilitar esta funcionalidad en tu SmartTV. Aquí tienes una guía para desactivar la opción Activación Instantánea de Samsung.

 

Gracias y esperamos haberte podido ayudar.

Mensaje 2 de 2
265 Visitas