Cuando activo la opción HDMI UHD COLOR la tele me parpadea y no se muy bien porque es.
Revisa
cable hdmi
entradas hdmi (hay unas que son hd)
Hola @luciardb !
Ante la consulta que planteas, con Movistar Tv y la televisión ¿ te refieres a la opción de activar HDR ?
Si es así, en el siguiente enlace de la Comunidad, se informa al respecto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @luciardb !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido solucionar la incidencia con Movistar Tv ?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no he podido hacer las comprobaciones del cable, así que por el momento no está solucionado. En cuanto pueda hacerlo os informo. Muchas gracias
Hola @luciardb !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
No hay problema, no te preocupes, dejamos el hilo abierto para que puedas realizar las comprobaciones y nos comentas.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La opción HDMI UHD COLOR sirve para que el televisor expanda la gama de colores. En principio solo deberíamos activarlo para ver contenido HDR, para todo lo demás es mejor desactivarlo.
Para el tema de los parpadeos prueba a cambiar la entrada HDMI ya que hay televisores que no todas las entradas soportan este formato, o bien si con esto no se soluciona prueba con otro cable. Suerte!!
Hola @luciardb !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas y comprobar si ya está solucionada la incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola luciardb ,
al no tener más noticias por tu parte desde hace bastante tiempo, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es