Problema movistar tv y samsung hdmi uhd color

luciardb
Yo probé el VDSL
Problema movistar tv y samsung hdmi uhd color

Cuando activo la opción HDMI UHD COLOR la tele me parpadea y no se muy bien porque es.

Mensaje 1 de 9
1.124 Visitas
8 RESPUESTAS 8
lbeltran
Yo probé el VDSL

Revisa 

cable hdmi

entradas hdmi (hay unas que son hd)


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 9
1.097 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luciardb !

 

Ante la consulta que planteas, con Movistar Tv y la televisión ¿ te refieres a la opción de activar HDR ?

 

Si es así, en el siguiente enlace de la Comunidad, se informa al respecto.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/C%C3%B3mo-se-activa-desactiva-el-HDR-en-los-descos-UHD/ta-...

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.037 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luciardb !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido solucionar la incidencia con Movistar Tv ?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.001 Visitas
luciardb
Yo probé el VDSL

Hola, no he podido hacer las comprobaciones del cable, así que por el momento no está solucionado. En cuanto pueda hacerlo os informo. Muchas gracias 

Mensaje 5 de 9
989 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luciardb !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

No hay problema, no te preocupes, dejamos el hilo abierto para que puedas realizar las comprobaciones y nos comentas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
953 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

La opción HDMI UHD COLOR sirve para que el televisor expanda la gama de colores. En principio solo deberíamos activarlo para ver contenido HDR, para todo lo demás es mejor desactivarlo. 

Para el tema de los parpadeos prueba a cambiar la entrada HDMI ya que hay televisores que no todas las entradas soportan este formato, o bien si con esto no se soluciona prueba con otro cable. Suerte!!

Mensaje 7 de 9
941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luciardb !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas y comprobar si ya está solucionada la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
910 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola luciardb ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastante tiempo, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
870 Visitas