Problema pantalla roja viendo Movistar TV

JaviLP54
Yo probé el VDSL
Problema pantalla roja viendo Movistar TV

Hola, desde hace unos días cuando veo Movistar TV (da igual el canal) me sale un pantallazo rojo. Sale aleatoriamente, puedo estar viendo cualquier cosa y de repente, pum, pantallazo. La única forma de quitarlo es apagando el deco completamente (con el botón de atrás) y volverlo a encender. Personalmente creo que el problema es el deco y por eso me gustaría solicitar uno nuevo. A continuación os pongo algunos datos de interés:

 

- Tengo Fusion+ 300 Mb con el paquete Premium Extra.

- El deco es un Zyxel Nano.

- He probado con otro cable HDMI y en otra entrada HDMI de la TV y pasa lo mismo.

- Hace cosa de un mes no me pasaba.

- En el PC tengo un software que me hace las funciones del deco y ahí no me pasa.

 

A ver qué solución me dáis.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
410 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  JaviLP54

 

Atendemos tu consulta en el otro hilo que has duplicado:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Problema-pantallazo-rojo-viendo-Movist...

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
335 Visitas
JaviLP54
Yo probé el VDSL

Sí, perdón, podéis cerrar este hilo.

Mensaje 3 de 4
310 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
295 Visitas