Problema para grabar desde la guia desde la última actualización del terminal

mercedesjr
Yo probé el VDSL
Problema para grabar desde la guia desde la última actualización del terminal

Buenos días. He observado que desde los últimos cambios en el software del terminal hay un pequeño problema si has agotado tu espacio de almacenamiento. Lo he comprobado tanto en mi terminal como en el de un vecino, por lo que es general. Lo que ocurre es que no es muy evidente porque supongo que pocos agotamos las 350 horas Emoticono avergonzado

 

El problema consiste en que si cuando seleccionas un programa para grabar, ocurre que no te queda espacio suficiente para el mismo, el interfaz te avisa de la circunstancia y te muestra la opción de ir a las "grabaciones finalizadas" para borrar algo y crear así espacio suficiente.

 

Pues bien, desde la última actualización, si en ese caso eliges esta opción, el sistema no hace nada y te deja en la guía, obligándote a salir de la guía, entrar en Finalizadas, hacer espacio y volver a la guía.

 

Esto funcionaba correctamente hasta hace unas pocas semanas, coincidiendo con la actualización, como os digo. No es muy grave, pero resulta algo molesto. Si lo podéis orientar al departamento técnico os lo agradecería.

 

Muchas gracias por vuestra atención. Un cordial saludo.

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Comercial.Global-movistar
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Hola @mercedesjr

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedesjr :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 12-03-2017, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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