Problema para instalar plugin de Movistar +

luisca88
Yo probé el VDSL
Problema para instalar plugin de Movistar +

Buenas, 

 

Utilizo la versión de Chrome 63.0.3239.108 (Build oficial) (32 bits) en Windows 7 Professional.

 

Al instalar el plugin de Movistar + me da un un error diciendo que se lo se admite webGL.

 

He intentado habilitar weGL a través de los flags en chrome://flags/ pero sigue sin funcionar.

 

Alguien podría echarme un mano? Muchas gracias y felices fiestas

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.996 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisca88!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.971 Visitas
luisca88
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Acabo de mandarles un mensaje privado con la información solicitada.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 5
1.963 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisca88!

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.961 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luisca88,

prueba a ir a la Configuración del chrome (tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla)àHistorial->borrar historial y cookies, luego apagar el PC y volver a encender.

Y también echa un vistazo al siguiente enlace: Como ver Yomvi en Chrome

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.903 Visitas