Problema para jugar con dos Ps3 en misma red online

mike14tob
Yo probé el VDSL
Problema para jugar con dos Ps3 en misma red online

Hola, resulta que tengo un problema, mi herman y yo tenemos una ps3 cada uno y cuando intentamos jugar al fifa 14 online los dos cada uno desde su consola a uno de los dos se le va la conexion, vamos que no podemos estar los dos al mismo tiempo jugando online. El router es el HomeStation (el de las dos antenas). Lo curioso es que he probado con un viejo Comtrend CT-5361 y SI PODEMOS JUGAR. PEro resulta que el comtrend no es compatible con Movistar TV.

 

En resumen, SI SE PUEDE fisicamente jugar los dos a la vez online con la misma conexion pero se tendrá que configurar algo en el HomeStation que si está configurado en el Comtrend. Si el Comtrend fuera compatible con Movistar TV todo seria perfecto, pero necesito usar el HomeStation.

 

Despues del tocho, espero que algun moderador me pueda ayudar a configurar el router para poder jugar los dos al mismo tiempo al Fifa 14 o sino habré tirado mucho dinero...

Mensaje 1 de 8
684 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mike14tob
Yo probé el VDSL

Hay novedades, he probado un antiguo router Xavi Amper 7968 de un amigo y he conseguido jugar simultaneamente con las 2 ps3 y ver Movistar TV con buena velocidad. Lo que he notado es que se calienta muchisimo. Me gustaria saber si hay otro modelo de router para que pueda jugar simultaneamente online y que sea mas nuevo porque al ser un router antiguo y prestado no se el tiempo que me durara ni si me servirá a medio-largo plazo. Un saludo.

Mensaje 2 de 8
622 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mike14tob:

 

Puedes probar a poner ambas PS3 con IP fija y abrir los puertos necesarios para jugar en red en el router para ambas consolas.

 

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
596 Visitas
mike14tob
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por contestar. Con el router HomeStation prové de mil maneras abriendo puertos y no hubo manera, y con el Xavi fue conectarlo y funcionar, con lo que deduzco que no es un problema de puertos, sino de router...

Mensaje 4 de 8
586 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si dos equipos intentan conectarse dentro de la misma red por si IP pública, para que puedan hacerlo es necesario que el router tenga una funcionalidad llamada "NAT Loopback" que basicamente consiste en que el router pueda detectar que la IP invocada está dentro de su propia red y redirija hacia su red interna en vez de hacerlo hacia el exterior.

 

Esa funcionalidad unos router la tienen y otros no, por eso con unos funciona y con otros no. Pero no es que estén averiados, es que son así.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
575 Visitas
mike14tob
Yo probé el VDSL

Ya se que el router no está averiado, funciona a la perfección. Intuía que sería algun problema de configuración. El problema es que si no lleva el "NAT Loopback" no me sirve para nada, y el router que estoy usando para sustituirlo es prestado. ¿No hay ninguna manera de implementar el NAT Loopback en el HomeStation? Y en el caso de que la respuesta sea negativa...¿Movistar me lo sustituirá por otro que si lo implemente? Gracias.

Mensaje 6 de 8
566 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo siento pero la respuesta a las dos preguntas es no. Solo podemos pedir un cambio de router si es por avería ya que si lo pedimos y el técnico que acuda comprueba que funciona podría facturarte el desplazamiento.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
559 Visitas
mike14tob
Yo probé el VDSL

Vamos que si se estropea el router que me han prestado o se lo tengo que devolver a su dueño me tengo que buscar la vida

Mensaje 8 de 8
530 Visitas