Problema para ver movistar + en Mac

Seti+
Más integrado que la RDSI
Problema para ver movistar + en Mac

Hasta la fecha todo iba bien y de golpe no puedo ver los Canales a través del Mac pero sí tengo audio.

Curiosamente, en servicio a la carta, películas y series se inician con publicidad que sí puedo ver pero acabado el spot la pantalla se pone en negro y sólo funciona el audio.

Alguna sugerencia y/o ayudita por fa ?

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Seti+ !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Seti+ !

 

Elimine navegador de google chrome y vuelva a descargarlo con el plugin.

 

Una vez descargado de nuevo intente acceder a la página de nuevo de movistar + .

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Seti+ !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas