Problema para visualizar grabaciones o programas pasados

GuilleRam
Más integrado que la RDSI
Problema para visualizar grabaciones o programas pasados

Buenas,
soy usuario de movistar plus, tengo el paquete de fusion y al principio cuando lo contraté sí podía ver grabaciones y programas de momentos anteriores pero ahora cada vez que lo intento me pone Aviso: Lo sentimos, no se puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. He probado a reiniciar el decodificador y a llamar al 1004 pero hacen un reseteo sin solucionarlo. Agradecería si me pudieran ayudar, ya que no creo que sea problema del aparato. Además, he visto gente que tiene el mismo problema.
Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 9
2.000 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad GuilleRam!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.990 Visitas
GuilleRam
Más integrado que la RDSI

Ya enviado.

Mensaje 3 de 9
1.969 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola GuilleRam!

 

Le hemos realizados unas pruebas al desco y router, cuando pueda compruebe que tal le funciona.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.893 Visitas
GuilleRam
Más integrado que la RDSI

Buenas,
sigue igual, he probado incluso a reiniciar el router y el deco y sigue igual, no se ven ni grabaciones ni programas anteriores ni series grabadas ni nada por el estilo, siempre con el mismo error.

Mensaje 5 de 9
1.889 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola GuilleRam!

 

He abierto una incidencia para que le puedan llamar el técnico en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola GuilleRam!

 

Veo que tu avería está cerrada y te informaron sobre tu incidencia. 

 

¿podemos ayudarte en alguna otra consulta y/o gestión?.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.862 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola GuilleRam!

 

No he recibido contestación al respecto.

 

Por lo que supongo que no necesita mas ayuda¿verdad?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.846 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola GuilleRam!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.813 Visitas