Problema para visualizar grabaciones o programas pasados

Problema para visualizar grabaciones o programas pasados

Buenas,
soy usuario de movistar plus, tengo el paquete de fusion y al principio cuando lo contraté sí podía ver grabaciones y programas de momentos anteriores pero ahora cada vez que lo intento me pone Aviso: Lo sentimos, no se puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. He probado a reiniciar el decodificador y a llamar al 1004 pero hacen un reseteo sin solucionarlo. Agradecería si me pudieran ayudar, ya que no creo que sea problema del aparato. Además, he visto gente que tiene el mismo problema.
Gracias, un saludo.

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Re: Problema para visualizar grabaciones o programas pasados

¡ Bienvenido a la comunidad GuilleRam!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Re: Problema para visualizar grabaciones o programas pasados

Ya enviado.

Mensaje 3 de 9
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Re: Problema para visualizar grabaciones o programas pasados

¡ Hola GuilleRam!

 

Le hemos realizados unas pruebas al desco y router, cuando pueda compruebe que tal le funciona.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 4 de 9
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Re: Problema para visualizar grabaciones o programas pasados

Buenas,
sigue igual, he probado incluso a reiniciar el router y el deco y sigue igual, no se ven ni grabaciones ni programas anteriores ni series grabadas ni nada por el estilo, siempre con el mismo error.

Mensaje 5 de 9
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Re: Problema para visualizar grabaciones o programas pasados

¡ Hola GuilleRam!

 

He abierto una incidencia para que le puedan llamar el técnico en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 6 de 9
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Re: Problema para visualizar grabaciones o programas pasados

¡Hola GuilleRam!

 

Veo que tu avería está cerrada y te informaron sobre tu incidencia. 

 

¿podemos ayudarte en alguna otra consulta y/o gestión?.

 

Saludos, Katyana.



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Re: Problema para visualizar grabaciones o programas pasados

¡Hola GuilleRam!

 

No he recibido contestación al respecto.

 

Por lo que supongo que no necesita mas ayuda¿verdad?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Problema para visualizar grabaciones o programas pasados

¡Hola GuilleRam!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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