Problema pausa reproduciendo grabación

Newbie
Yo probé el VDSL
Problema pausa reproduciendo grabación

Hola.

 

Me ocurre que cuando estoy viendo una grabación y quiero pausarla, al volver a darle a play me reproduce un par de segundos, se congela (sigue diciendo que está en play) y ahí se queda. Si paro y vuelvo a empezar, sí se acuerda de por dónde iba. Además, contabiliza el tiempo que he esperado a ver si arrancaba como de visionado, es decir, si pauso en el minuto 15:30 y le cuando le doy a play y se queda congelado me espero dos minutos, al parar y volver a reproducir me dice que iba por el 17:30.

 

¿Cómo arreglamos esto?

Mensaje 1 de 6
672 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Newbie
Yo probé el VDSL

Y esto también lo subo.

 

¿A nadie le ha pasado este caso, o el del audio que pongo en el otro?

Mensaje 2 de 6
652 Visitas
Newbie
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 3 de 6
635 Visitas
saamrh
Más integrado que la RDSI

a mi tambien me pasa, de hecjo tengo que salir de la reproducción y volverla a seleccinar para retomarla desde que se paró

Mensaje 4 de 6
554 Visitas
Newbie
Yo probé el VDSL

saamrh escribió:

a mi tambien me pasa, de hecjo tengo que salir de la reproducción y volverla a seleccinar para retomarla desde que se paró


Hola.

 

Hice otro post para que se tomara como incidencia, y me mandaron técnico a casa. Allí puse la solución, que en mi caso ha sido enchufar el video bridge en otra toma de enchufe.

 

Según el tecnico, el tema de las grabaciones es muy delicado. No tengo claro el porqué. El  caso es que hay que asegurarse de que el cable de red es bueno. Si usas video bridge, que le llegue muy buena señal, y procura no compartir toma de enchufe entre este y el deco.

En mi caso lo de cambiar de enchufe, solucionó. Aún así esporádicamente vuelve a ocurrir, pero muy de tarde en tarde.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
542 Visitas
virkiki
Más integrado que la RDSI

hola a mi me pasa lo mismo y llevo 2 semanas sin que sepan como solucionarlo.

Mensaje 6 de 6
531 Visitas