Buenos días
En los últimos 10 días vengo notando un pequeño problema de pixelaciones en imagen y sonido en todos los canales.
Esto suele ocurrir sobre todo a los 4-5 segundos tras cambiar de canal, y luego no aparece, pero hoy domingo día 28 de septiembre, el problema se ha incrementado ligeramente, especialmente en Tele5 donde prácticamente ha sido imposible ver nada.
¿Alguna razón o solución a este problema?
Gracias
Editado 28-09-2014 12:35
Editado 28-09-2014 12:35
Me pasa exactamente lo mismo, y en el mismo periodo de tiempo , vivo en Trigueros, Huelva y lo achacaba a que hace como una semana vino un tecnico a casa a cambiarme el mando y estuvo trasteando en el router y el deco, hay alguna respuesta por parte de Movistar?
Hola
Ayer hemos tenido un problema técnico que ha afectado a la mayor parte de España. Quedó solucionado ayer mismo. Por favor, comprobad si ya lo veis bien.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es