Problema pixelación

JesúsPueyoPérez
Más integrado que la RDSI
Problema pixelación

Buenos días

 

En los últimos 10 días vengo notando un pequeño problema de pixelaciones en imagen y sonido en todos los canales.

Esto suele ocurrir sobre todo a los 4-5 segundos tras cambiar de canal, y luego no aparece, pero hoy domingo día 28 de septiembre, el problema se ha incrementado ligeramente, especialmente en Tele5 donde prácticamente ha sido imposible ver nada.

 

¿Alguna razón o solución a este problema?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
nologo66
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo, y en el mismo periodo de tiempo , vivo en Trigueros, Huelva y lo achacaba a que hace como una semana vino un tecnico a casa a cambiarme el mando y estuvo trasteando en el router y el deco, hay alguna respuesta por parte de Movistar?

Mensaje 2 de 3
209 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ayer hemos tenido un problema técnico que ha afectado a la mayor parte de España. Quedó solucionado ayer mismo. Por favor, comprobad si ya lo veis bien.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
174 Visitas