Hola, el sábado pasado pude acceder al portal, pero más tarde y hasta el día de hoy cada vez que intento entrar me da error. Querría cambiar la contraseña y el nombre de usuario del router pero no puedo acceder a dicho portal. Gracias de antemano por la ayuda.
Se me olvidó resaltar que el error es el famoso Se ha producido una acción no válida.
Tendrás que esperar unos días hasta que el portal esté activo...
El usuario no se puede cambiar.
Vale, no me importa si tiene lo de WLAN, pero lo de la contraseña es un problema, al menos me gustaría saber con que contraseña por defecto vienen los routers hasta que un técnico me ayude a cambiar la contraseña, porque necesito usar wifi.
Para activar wifi tienes un boton detrás... (depende del modelo de router)
La contraseña viene escrita en la pegatina debajo del mismo.
Un saludo
Ah, y la contraseña por defecto del router suele ser usuario: 1234, contraseña: 1234
Si tienes el Home Station, olvidate, que la contraseña te la "gestiona" movistar hasta que tengas activo Alejandra...
Es una [¿#":(@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR]!!!
Vale muchas gracias, la contraseña es esa, la de atrás (nunca he usado wifi, primera vez) y no creia que eso fuera la clave para entrar, ahora solo me falta que la pueda cambiar, tener una de serie me da poca seguridad, así que esperaré a algún técnico a que me ayude a entrar en alejandra.
Hola JuanCar85:
Bienvenido al foro Envíame tus datos por MP y revisamos la línea e intentamos ayudarte a configurar tu router.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es