Hola a todos,
escribía a ver si alguien me puede dar alguna solución. Llevo más de una semana sin poder acceder a Yomvi en ninguno de los PCs que tengo en casa. Siempre recibo el mensaje "Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde".
Sé que ya no se puede ejecutar en Chrome, he probado Internet Explorer, Firefox y hasta Ópera en varios ordenadores con distintos sistemas operativos (Windows 8, Linux). Y no ha habido manera. El Descodificador de momento sí que funciona.
Estoy llamando al 1004, pero siemre están todos los operadores ocupados"
Alguna idea?
Muchas gracias
Un saludo,
Hola
En primer lugar, te recuerdo los requerimientos mínimos para PC:
Sistema operativo: WINDOWS XP/Vista/7/8
Procesador CPU: (mínimo) 1,8 GHz y 1 Gb de RAM, (recomendado) 3GHz y 2Gb de RAM
Y en caso de que sea un MAC:
Sistema operativo: OS X v.10,6 (o superior)
Procesador CPU: (mínimo) Intel Dual Core CPU 2,0 GHz y 2 Gb de RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 9400
Por otra parte debes asegurarte de que tengas conexión a internet con un mínimo de 3 M (recomendable 6)
Y que tengas actualizadas la app, java y el navegador.
Y por supuesto que te hayas dado de alta previamente recibiendo el correo con las claves.
Si reunes todos los requisitos y no puedes logarte, por favor, envianos un privado con:
nombre,dni,teléfono,móvil
usuario que te identifica en el servicio
datos de alguno de los PC en que te falle la app (marca, modelo, memoria RAM, sistema operativo con su versión, etc.)
saludos,gg
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