Problema "lo sentimos, no se puede reproducir el video. Por favor inténtelo más tarde"

JFA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Problema "lo sentimos, no se puede reproducir el video. Por favor inténtelo más tarde"

Hola, 

Hoy he instalado el deco UHD recibido por renovación del equipo antiguo Arris HD TV.

Cuanto trato de ver algun programa de TV que estén dando (da igual en qué cadena), solo me permite verlo "en directo". Si pulso verlo "desde el inicio" aparece el mensaje "Aviso. Lo sentimos, no se puede reproducir el video. Por favor inténtelo más tarde".

He reseteado el router y el deco, pero el problema persiste.

Con el antiguo deco funcionaba perfectamente.
Por favor, ¿me podéis ayudar?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
657 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @JFA a la espera de respuesta de l@s moderador@s de Movistar tienes el deco con Wi-Fi o el que sólo conecta por ethernet?

Imagino que has utilizado el cable HDMI que viene con el deco nuevo, prueba a quitarlo del deco y el TV y colocarlo nuevamente.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
597 Visitas
JFA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola Alez_MVP,

mi deco es solo por cable. 

Ya está solucionado. Reset por segunda vez del deco y la incidencia se arregló.

 

Gracias por tu interés

Mensaje 3 de 6
585 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Estupendo @JFA me alegro, gracias por comentarlo, saludos cordiales.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 6
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JFA

 

Nos alegra saber que ya está funcionando correctamente y le agradecemos a  @Alez_MVP por su ayuda en la consulta. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JFA.

 

Nos alegra que se haya solventado. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
512 Visitas