Problema recepción router y deco movistar + con amplificador señal Wifi

Pedrotz
Más integrado que la RDSI
Problema recepción router y deco movistar + con amplificador señal Wifi

Buenos días tengo problemas para recibir la señal de movistar + con el deco UHD por rj45 desde un amplificador de señal wifi. Desde dicho amplificador de señal tengo gran cobertura wifi y desde su salida de rj45 (ethernet) puedo conectar un portatil o PC de sobremesa sin problemas. Es a la hora de conectar el deco cuando solo aparece la pagina de inicio pero cuando cambio a cualquier canal no tengo imagen. Dispongo de router fibra óptica Comtrend VG-8050 con 100 megas simétricos de velocidad. El problema es la lejanía que tengo desde el router a la televisión ya que están en distintas habitaciones, pero enfrentadas sin nada de muros. 

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
338 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miroctum
Yo probé el VDSL

Mi consejo es que utilices una conexión directa RJ45 para conectar el router al decodificador para evitar saturar la red y que sea estable la conexión.

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 6
331 Visitas
Pedrotz
Más integrado que la RDSI

Ya pero la tirada de cable seria muy larga no tendría otra solución.

Mensaje 3 de 6
323 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Tienes la opción de utilizar PLC, pero no sé si funcionará

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 4 de 6
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pedrotz bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pedrotz:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
249 Visitas