Hola El.No,
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo.
A través del chat con un técnico de Movistar, conseguí las claves para el uso de la multipantalla. Pero a los pocos días dejó de funcionar. Fui de nuevo al Chat y el mismo técnico de la vez anterior me dijo que había sido excluido del servicio: ????
Yo no hice nada ni solicité la baja de este servicio. Le volví a dar los datos y me dijo que me enviaría de nuevo las claves.
Han pasado 4 días y sigo esperando.
He puesto una queja online y me han contestado diciendo que hay bastante demora en colocar ADSL y fibra: ??????
¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
Como ocurre siempre con este tipo de empresas: estamos vendidos. Lo menos malo es que no funciona un servicio gratuito. Lo que no deberían es publicitar algo que NO FUNCIONA.
Hola
Para mirarlo necesitamos los datos que te hemos pedido. Por favor, envianoslos.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es