Problema registró multipantalla

Problema registró multipantalla
He intentado registrarme dos veces en el servicio multipantalla, pero no recibo el correo de Movistar con las claves.
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Hola  El.No,

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola de nuevo. 

A través del chat con un técnico de Movistar, conseguí las claves para el uso de la multipantalla. Pero a los pocos días dejó de funcionar.  Fui de nuevo al Chat y el mismo técnico de la vez anterior me dijo que había sido excluido del servicio: ????

Yo no hice nada ni solicité la baja de este servicio.  Le volví a dar los datos y me dijo que me enviaría de nuevo las claves.

Han pasado 4 días y sigo esperando.

He puesto una queja online y me han contestado diciendo que hay bastante demora en colocar ADSL y fibra: ??????

¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

Como ocurre siempre con este tipo de empresas: estamos vendidos. Lo menos malo es que no funciona un servicio gratuito. Lo que no deberían es publicitar algo que NO FUNCIONA.

Mensaje 3 de 4
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Hola

 

Para mirarlo necesitamos los datos que te hemos pedido. Por favor, envianoslos.

 

Saludos, Gabriel



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